“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Virreyes, Buenos Aires, Argentina
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos hospedamos 8 días en Puerto Palos. Fueron muy amables desde nuestra llegada hasta el último día, son muy atentos y amables. Se come y se bebe muy rico, mantienen el lugar en orden y limpio durante todo el día. Lo único que lamentamos es que no hayan contado (hasta ese momento, quizás ahora si) con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito/débito. Prestan servicio de masajes y relajación, aun que no lo hemos tomado. Hemos vivido una semana maravillosa en ese lugar y nos hemos sentido muy a gusto con todo y todos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
EStimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios y por las fotos enviadas; ayudan a conocer Puerto Palos.
Por ahora seguimos recibiendo efectivo por nuestros servicios, el propósito es brindar una tarifa más baja a nuestros visitantes.
Fue un gusto haber sido vuestros anfitriones. Un cordial saludo.

104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en éste hotel junto con mi novio en los primeros días de noviembre del año pasado. Todo resultó excelente, empezando por la atención de sus dueños, quienes hasta nos llevaron de pesca en su propia embarcación. Nada le cambiaríamos al Puerto Palos. El despertar con el sonido del mar, su desayuno al aire libre (hasta pudimos avistar ballenas!)y las exquisiteces de su cocina hacen de éste hotel una excelente opción en lo mejor de Máncora. Sin lugar a dudas, vamos a volver y nos alojaremos en el Puerto Palos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
oscarchristoph, Gerente en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muy agradecidos por su opinión, orienta a posibles visitantes de Máncora.
Es interesante comentar que la temporada de avistamiento de ballenas en nuestras costas es de agosto a noviembre. Hay quienes organizan salidas, pero también podemos verlas desde nuestras terrazas. Gustosos los recibiremos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor , buena relación precio -hotel , era lo que esperabamos, nos toco vista al mar, los baños amplios , las camas buenas, faltaría arreglar la zona de parrilla ,el mar esta a pocos pasos , nos gusto

• Se alojó el septiembre de 2012
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Le agradecemos el habernos seleccionado y su opinión sobre nuestro sitio. Justamente estamos por re-decorar el sector parrilla... a veces resulta algo complicado saber que no contaríamos con ella por unos días... Nuestra típicas parrilladas mixtas; o, de pescados, mariscos o pollo, son muy pedidas junto con las típicas ensalada criolla y de papas que ofrecemos como opciones de guarnición.
Sí, es de destacar la amplitud de nuestros baños. Consideramos que en alojamientos de playa es fundamental.
Ojala tengamos el gusto de recibirlos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un lugar sumamente confortable, te sientes como en tu propia casa, muy familiar increible cocina., donde te preparan los propios frutos de mar artesanales, como pulpo, langostas, ostras que nos vendian en la playa a muy bajo costo los pescadores, un turismo gastronomico excelente. La ubicacion fuera de serie, estas practicamente en la playa, con el murmullo del mar y un clima delicioso sumado a la cortesia de los dueños te hace dificil despedirte de dicho paraiso. SE LOS RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están sobre la arena.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped, le agradecemos su comentario.
Sí, nos esmerarnos al máximo en el servicio del restaurante, fundamental para nuestros visitantes, que en Puerto Palos encuentran todo lo necesario para disfrutar de sus días de relax en Máncora. Así también, pueden participar en paseos costeros en lancha o los conectamos con proveedores de tours y otras actividades que se pueden realizar en la zona.
Con todo gusto la recibiremos en otra oportunidad.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un hotel muy cómodo, sin ser lujoso es especial para la Playa, la atención del personal es muy buena y las instalaciones del hotel tienen un toque que lo hace muy cálido y no dan ganas de irse!
Nos encantó la bajada a la playa, la vista desde la terraza de la habitación es espectacular.
La ubicación del hotel está perfecta porque está alejada del bullicio.
Es un hotel perfecto para ir en familia y pasarla muy rico!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Agradecidos por su opinión que ayuda a viajeros a seleccionar su alojamiento. Sintéticamente menciona las características sobresalientes de nuestro sitio. Deseamos en alguna otra oportunidad considere Puerto Palos como alternativa para sus vacaciones.

¿Has estado en Hotel Puerto Palos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palos

Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Puerto Palos se encuentra ubicado en el Balneario Las Pocitas (Máncora Chico) a un kilómetro y medio del Pueblo de Máncora. Está sobre las costas del Pacífico. Ofrece la ventaja que desde el restaurante, piscina, salas de estar, suites y gran parte de sus habitaciones, brinda una vista privilegiada del mar y de la puesta del sol, como así también, de sus jardines. Las habitaciones son amplias (30 m2) y confortablemente equipadas: espaciosos placares, servicio de DirectTV y Wi-Fi, muy amplios baños privados con agua caliente. Cada habitación posee un porch con hamaca para el relax, mesita y sillones. Puerto Palos dispone de tres suites que además de los servicios ya descriptos, cuentan con aire acondicionado, mini-bar y una posición privilegiada directamente sobre la arena. El restaurante con su parrilla y horno de barro, permite ofrecer a los huéspedes una amplia gama de comidas típicas del Perú, de La Argentina e internacionales que son el deleite de todos los pasajeros. Están incluidas toallas para playa/piscina, estacionamiento y room service. Es destacable la especializada y cálida atención de su personal. Además, Puerto Palos organiza excursiones y practicas deportivas a pedido de los huéspedes. Cada habitación tiene una caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Palos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.