“Muy bonita vista” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Mendoza, Argentina
“Muy bonita vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es pequeño pero muy bien arreglado, con linda calidad, la vista al mar es increíble, la atención muy buena y la comida muy muy rica. Ideal para descansar bien y relajarse si no buscas fiesta o salidas nocturnas: Muy bonita playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son muy bonitas con una vista al mar excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por su opinión y por su visita. Lo especial de Puerto Palos es que al ser pequeño, en un paso se está en la arena desde cualquiera de las habitaciones.... como así también en la piscina, el restaurantes o las salas de estar. Recomendamos visitar también nuestra página y fb donde hay más fotos.
Un cordial saludo.

104 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buenas las instalaciones con una excelente atención, una playa exquisita y la comida riquísima. Creo mas conveniente ir en temporada, finales de diciembre y enero para tener más actividades y más gente, un lugar muy muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo con vista al mar son perfectas, tienes el mar al lado !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecidos estimado huésped por su opinión, que ayuda a otros viajeros.
Siempre estamos incorporando las creaciones de nuestro cheff al menú!
Máncora tiene temporadas altas y bajas repartidas durante todo el año: recomendamos consultar sobre las fechas, para poder encontrar el mejor momento que sea adecuados a los gustos de cada viajero.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente lugar la atención y el servicio de lujo, la comida peruana fue exquisita, las habitaciones confortables y el clima es ideal porque todos los días hace un sol maravilloso! Sus propietarios muy amables nos ayudaron en explorar otras playas cercas y la experiencia es inolvidable! Esperamos regresar pronto! Un gran saludo.

Se alojó el septiembre de 2013
Le agradecemos su visita y comentario. Nos halaga su opinión que nos estimula a seguir optimizando nuestros servicios....
Siempre ayudan el excelente clima mancoreño (verano todo el año) y el marco del paisaje.
Saludos cordiales.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me agrado bastante la estadía en Puerto Palos, estuve en una suite cerca al mar y creo yo que no hay habitación con mejor acceso directo al mar en toda la playa de Mancora y Vichayito. La atención del personal es amable y recomiendo antes que salir a comer afuera, comer en el hotel porque hay opciones muy buenas. En resumen la experiencia fue buena, te sientes como en casa por el ambiente que hay, nos agrado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy cómodas y tienen acceso directo al mar pero a mi opinión algo sobrevaluadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EStimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios y por las fotos enviadas; ayudan a conocer Puerto Palos.
Por ahora seguimos recibiendo efectivo por nuestros servicios, el propósito es brindar una tarifa más baja a nuestros visitantes.
Fue un gusto haber sido vuestros anfitriones. Un cordial saludo.
Virreyes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos hospedamos 8 días en Puerto Palos. Fueron muy amables desde nuestra llegada hasta el último día, son muy atentos y amables. Se come y se bebe muy rico, mantienen el lugar en orden y limpio durante todo el día. Lo único que lamentamos es que no hayan contado (hasta ese momento, quizás ahora si) con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito/débito. Prestan servicio de masajes y relajación, aun que no lo hemos tomado. Hemos vivido una semana maravillosa en ese lugar y nos hemos sentido muy a gusto con todo y todos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fue un gusto haber sido vuestros anfitriones. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Puerto Palos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palos

Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Puerto Palos se encuentra ubicado en el Balneario Las Pocitas (Máncora Chico) a un kilómetro y medio del Pueblo de Máncora. Está sobre las costas del Pacífico. Ofrece la ventaja que desde el restaurante, piscina, salas de estar, suites y gran parte de sus habitaciones, brinda una vista privilegiada del mar y de la puesta del sol, como así también, de sus jardines. Las habitaciones son amplias (30 m2) y confortablemente equipadas: espaciosos placares, servicio de DirectTV y Wi-Fi, muy amplios baños privados con agua caliente. Cada habitación posee un porch con hamaca para el relax, mesita y sillones. Puerto Palos dispone de tres suites que además de los servicios ya descriptos, cuentan con aire acondicionado, mini-bar y una posición privilegiada directamente sobre la arena. El restaurante con su parrilla y horno de barro, permite ofrecer a los huéspedes una amplia gama de comidas típicas del Perú, de La Argentina e internacionales que son el deleite de todos los pasajeros. Están incluidas toallas para playa/piscina, estacionamiento y room service. Es destacable la especializada y cálida atención de su personal. Además, Puerto Palos organiza excursiones y practicas deportivas a pedido de los huéspedes. Cada habitación tiene una caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Palos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.