“Relajante y elegante” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Lima, Perú
“Relajante y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones en esa linda zona del Perù.
A travès de un folleto en la recepciòn del hotel nos enteramos de este lugar.
Reservamos en masaje de aroma terapia y el resultado fuè mejor de lo que esperabamos.
Linda experiencia !!!
Recomendable !!!

Visitado el octubre de 2013
buruncita, Propietario en Origenes Spa de Playa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su amable comentario. Una alegria que hayan disfrutado de su masaje y del lugar. Esperamos que nos visiten cuando vuelvan al norte! Un cordial saludo.

Lima, Perú
6 opiniones de atracciones
“Excelente spa para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui con mi novio y nos encantó. El paquete de pareja es excelente porque pudimos compartir una experiencia relajante juntos. Exfoliación, masajes , sauna, jacuzzi y ducha vichy. Riquísimo. El sauna es lo mejor porque es privado y estuvimos solos relajándonos. La atención de primera, llena de pequeños detalles que hacen la diferencia. El lugar es bien grande, con vista al mar.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por su visita y por su gentil comentario. Encantados de recibirlos y de que hayan disfrutado de sus terapias y de todo el ambiente! Esperamos verlos pronto nuevamente por aqui. Saludos,
“Paz y armonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de tranquilidad y relajo, masajes para quedar como nuevo, vista maravillosa al mar, infraestructura ideal

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Origenes. Los esperamos pronto! Cordiales saludos,
Junin
“Excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Desde que entras aOrígenes Spa sientes que estás en un lugar muy, muy especial y cuando te tienes que ir ... sólo quieres volver a regresar. Le experiencia ha sido una delicia! Linda vista al mar, rodeados de verde, una transparente piscina de agua de mar, un jacuzzi delicioso y unos masajes con aceites y hierbas aormáticas !!! No dejamos de ir todas las tardes que estuvimos en Vichayto y Máncora. Como recomienda Liliana Araoz ... no pueden irse de Máncora sin visitar Orígenes Spa. Volveremos .... Gracias!!!!

Visitado el abril de 2013
Muchas gracias por su critica. Encantados de tenerlos en Origenes! Vuelvan pronto! Un cordial saludo,
Ciudad Nezahualcoyotl, México
“Si quieres disfrutar de la naturaleza en un delicioso coctel de apapacho, masajito, relax y paz total, acompañado de un rico te ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la naturaleza en un delicioso coctel de apapacho, masajito, relax y paz total, acompañado de un rico te mirando el atardecer (sin mencionar la atencion maravillosa de los dueños) este es el lugar... No puedes irte de Máncora sin visitar Orígenes Spa

Visitado el abril de 2013
SpaOrigenes, Propietario en Origenes Spa de Playa, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Fue un inmenso gusto conocerte y tenerte en el spa, Liliana! Gracias por tus comentarios! deseándote todo lo mejor y que vuelvas pronto!