“Espectacular, inimaginable y soñado” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Atracciones en Máncora
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Orígenes spa de playa se encuentra a orillas del mar de Vichayito en la Antigua Panamericana Norte al sur de la zona Las Pocitas. Cuenta con un área de 2000 mts2 y un frente de playa de 35 mts. Áreas comunes: Una piscina infinito de agua natural con vista al mar, un sol y sombra con muebles y hamacas, un laberinto de piedras de 10mts de diámetro para hacer meditación en movimiento y áreas de reposo con poltronas y perezosas. El Spa: El spa cuenta con dos amplias salas con mamparas hacia el mar para terapias en pareja, con tina de granito para baños florales y baño con ducha, una ducha Vichy con camilla de granito, un sauna a vapor con hierbas para 5 personas, una sala con lockers y camarines y un área de reposo con dos poltronas. El Bungalow Orígenes cuenta con un nuevo bungalow con vista al mar para alojar clientes que deseen la comodidad de no moverse del spa hacia un hotel o casa y así gozar de varios días de relajamiento con tratamientos en el spa. El bungalow tiene 64 mts2, kitchenette con cocina, refrigeradora, microondas y lo necesario para cocinar y comer con comodidad (ollas, platos, cubiertos y vasos), salita-comedor, dos habitaciones, cada una con cama “queen”, baño privado con ducha, agua caliente, ventiladores en los techos, cómoda, mesa y silla. Una de las habitaciones también tiene una cama camarote. Terraza con muebles y mesa de comedor. Se puede colocar TV con Direct TV a pedido del cliente. Los clientes pueden gozar de los 1800 mts2 de áreas libres incluyendo la piscina infinito de agua natural y el laberinto de meditación en movimiento. También pueden disfrutar de la playa desde la sombrilla de playa.
Bogotá, Colombia
“Espectacular, inimaginable y soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contactamos el spa sobre las 6pm para hacer completo nuestro viaje. Cuando llegamos no nos imaginamos que el lugar sea tan espectacular. Nos recibió Pepe quien fue un gran anfitrión y sobre todo porque logró conseguir 2 terapeutas para mi novia y para mi.

Las instalaciones para los tratamientos y masajes son hermosos y muy bien ambientados. Y tanto la piscina y el jacuzzi súper relajantes

Súper recomendado, es un lugar perfecto para ir y el precio (no es económico) pero vale la pena. La verdad luego de estar allí, consideras que el precio es lo de menos

Felicitaciones y esperamos regresar!

Visitado el abril de 2014
buruncita, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por su comentarios. Muy felices de que hayan gozado de Origenes y sus tratamientos. Un placer tenerlos con nosotros. Vuelvan pronto! Cordiales saludos,

Huancayo, Perú
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Recibimos el 2014 con entusiasmo y recargados después de una gran sesión de Chakra Dhara, y la atención 100 puntos. Saludos a mi amigo Pepe y su linda esposa...abrazos

John & Estefany

Visitado el diciembre de 2013
SpaOrigenes, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por el comentario John. Fue un gusto conocerlos. Nos alegra mucho que hayan gozado de sus tratamientos e inicien el 2014 renovados. Lo mejor para ustedes. Vuelvan pronto!
Lima, Perú
“Relajante y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones en esa linda zona del Perù.
A travès de un folleto en la recepciòn del hotel nos enteramos de este lugar.
Reservamos en masaje de aroma terapia y el resultado fuè mejor de lo que esperabamos.
Linda experiencia !!!
Recomendable !!!

Visitado el octubre de 2013
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su amable comentario. Una alegria que hayan disfrutado de su masaje y del lugar. Esperamos que nos visiten cuando vuelvan al norte! Un cordial saludo.
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente spa para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui con mi novio y nos encantó. El paquete de pareja es excelente porque pudimos compartir una experiencia relajante juntos. Exfoliación, masajes , sauna, jacuzzi y ducha vichy. Riquísimo. El sauna es lo mejor porque es privado y estuvimos solos relajándonos. La atención de primera, llena de pequeños detalles que hacen la diferencia. El lugar es bien grande, con vista al mar.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por su visita y por su gentil comentario. Encantados de recibirlos y de que hayan disfrutado de sus terapias y de todo el ambiente! Esperamos verlos pronto nuevamente por aqui. Saludos,
“Paz y armonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de tranquilidad y relajo, masajes para quedar como nuevo, vista maravillosa al mar, infraestructura ideal

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Origenes. Los esperamos pronto! Cordiales saludos,