“Relax y exquisita atención” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Atracciones en Máncora
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Un spa holistico a la orilla del mar, en la costa Norte del Perú, donde el sol brilla 350 días al año.Los tratamientos, en salas dobles frente a la orilla, rodeados de jardines, piscina de agua natural, laberinto de meditación en movimiento, sauna de vapor con hierbas aromáticas, incluyen masajes orientales, exfoliaciones, faciales, baños florales con hierbas, fruta, chocolate, todo natural preparado al momento. Tammbien incluye Reiki y Flores de Bach.
5 opiniones de atracciones
“Relax y exquisita atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Contactamos por correo con el spa luego de leer los comentarios en esta página. Teníamos altas expectativas y fueron ampliamente superadas.
Como estábamos de luna de miel, recién casados, elegimos el ritual Japonés para el comienzo de esta nueva etapa, el cual fué sumamente relajante y exquisitamente llevado a cabo por las terapeutas.
Al finalizar, nos ofrecieron un rico té en el jacuzzi, y fué la nota final para desprendernos de todo pensamiento y entregarnos a la sensación, mirando el atardecer y escuchando el mar.
Para finalizar, Pepe y su esposa, dos grandes anfitriones, se ofrecieron a dejarnos en nuestro hotel, ya que iban para Máncora. Pudimos conversar un rato con ellos y descubrimos que además, son dos bellas personas.
Muchas gracias por esta experiencia, seguramente nos verán de regreso!

Visitado el abril de 2014
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que hayan gozado de sus tratamientos y de los beneficios del spa. Fue un gusto conocerlos y atenderlos! Les deseamos todo lo mejor en su nueva vida de casados! Un cordial saludo.

Bogotá, Colombia
“Espectacular, inimaginable y soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contactamos el spa sobre las 6pm para hacer completo nuestro viaje. Cuando llegamos no nos imaginamos que el lugar sea tan espectacular. Nos recibió Pepe quien fue un gran anfitrión y sobre todo porque logró conseguir 2 terapeutas para mi novia y para mi.

Las instalaciones para los tratamientos y masajes son hermosos y muy bien ambientados. Y tanto la piscina y el jacuzzi súper relajantes

Súper recomendado, es un lugar perfecto para ir y el precio (no es económico) pero vale la pena. La verdad luego de estar allí, consideras que el precio es lo de menos

Felicitaciones y esperamos regresar!

Visitado el abril de 2014
buruncita, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por su comentarios. Muy felices de que hayan gozado de Origenes y sus tratamientos. Un placer tenerlos con nosotros. Vuelvan pronto! Cordiales saludos,
Huancayo, Perú
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Recibimos el 2014 con entusiasmo y recargados después de una gran sesión de Chakra Dhara, y la atención 100 puntos. Saludos a mi amigo Pepe y su linda esposa...abrazos

John & Estefany

Visitado el diciembre de 2013
SpaOrigenes, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por el comentario John. Fue un gusto conocerlos. Nos alegra mucho que hayan gozado de sus tratamientos e inicien el 2014 renovados. Lo mejor para ustedes. Vuelvan pronto!
Lima, Perú
“Relajante y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones en esa linda zona del Perù.
A travès de un folleto en la recepciòn del hotel nos enteramos de este lugar.
Reservamos en masaje de aroma terapia y el resultado fuè mejor de lo que esperabamos.
Linda experiencia !!!
Recomendable !!!

Visitado el octubre de 2013
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su amable comentario. Una alegria que hayan disfrutado de su masaje y del lugar. Esperamos que nos visiten cuando vuelvan al norte! Un cordial saludo.
Lima, Perú
6 opiniones de atracciones
“Excelente spa para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui con mi novio y nos encantó. El paquete de pareja es excelente porque pudimos compartir una experiencia relajante juntos. Exfoliación, masajes , sauna, jacuzzi y ducha vichy. Riquísimo. El sauna es lo mejor porque es privado y estuvimos solos relajándonos. La atención de primera, llena de pequeños detalles que hacen la diferencia. El lugar es bien grande, con vista al mar.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por su visita y por su gentil comentario. Encantados de recibirlos y de que hayan disfrutado de sus terapias y de todo el ambiente! Esperamos verlos pronto nuevamente por aqui. Saludos,