“Me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Pacifico Bungalows

Añadiste el Punta Pacifico Bungalows a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Punta Pacifico Bungalows
Prolongacion acceso Centro Veraniego | Las Lagunas de Máncora, Máncora 073, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 alojamientos especiales en Máncora
Máncora, Piura, Peru
“Me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy lindos los bungalows y el trato amable. Realmente me sentí como en casa y a precios supereconómicos (USD 12 por persona).
Contaba con lo indispensable para sentirme bie, como wi-fi, agua caliente, tv con cable, minibar y una cocina a mi disposición.
Las noches súper tranquilas, haciendo fogatas y barbacoas. Los bungalows de primera. Espero volver pronto y se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me encantó el hospedaje. Cuenta con cuatro hermosos bungalows, con todas las comodidades, como tv con cable, friobar, cocina, ventilador, agua caliente e internet con Wifi. LLama la atención loa tranquilidad del lugar a pesar de estar cerca de los principales mercados y lugares de interes. Los costos son bastante económicos. Lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Piura, Piura, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Los bungalows hermosos, con agua caliente, friobar, tv con cable y wi-fi. El precio increíble 30 nuevos soles) que vale muchoo más. Tenemos parrilla, y cocina a nuestra disposición. Lo que distingue al hospedaje es la tranquilidad, cercanía al mar y a todos los restaurantes y mercados. Lo aconsejo porque la calidad del sueño es muy buena y la seguridad permanente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
California City, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Disfrutamos de una grata estadia de una semana en el hotel Punta Pacifico, destaca su buena ubicación cerca de una zona tranquila de playa de Mancora, nos gusto su limpieza, buena infraestructura en armonía con la naturaleza y facilidades (cable, friobar, etc.)
Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un lugar acogedor, relajante, ideal para disfrutar del mar y la tranquiladad, muy bueno !!!!!! lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Pacifico Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Pacifico Bungalows

Dirección: Prolongacion acceso Centro Veraniego | Las Lagunas de Máncora, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 30 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora, al norte del Perú.Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados.Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo unos pasos del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados.Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a precios accesibles.El primero, llamado "Estrella de Mar" que consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado.El segundo bungalow llamado "Concha Perla" cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas, un baño privado y una terraza. Contamos con otros dos bungalows, uno para pareja (" caracolito")Este bungalow, el más espacioso, cuenta con cama doble matrimonial, con posibilidad de una cama extra. Asimismo, tiene una sala de estar, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos de paja tejida con sus respectivos cojines y sus almohadones. El baño con buenos acabados. Asimismo, terraza con hamaca y sillón tipo "perezosa".. y el cuarto bungalow ("Caballito de mar ")el cual consta de una cama doble, una cama de plaza y media y una camarote para una máximo de 5 personas. Los baños con buenos acabados y el área es bastante fresca y amplia. Todos los bungalows con Tv satelital, ventilador de techo, agua caliente y frigobar.Igualmente, contamos con un gazebo con 8 hamacas y estacionamiento dentro de las instalaciones.El hospedaje cuenta con una cocina completamente equipada, externa de los bungalows para uso de los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Pacifico Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Pacifico Bungalows Mancora

Si es el propietario o director del Punta Pacifico Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.