“Luis Bustamante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en Máncora
Lima, Perú
“Luis Bustamante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Hotel me pareció acogedor y tranquilo fuera de la bulla de las fiestas que existen en Mancora, tiene una piscina rica y limpia pero lo mas divertido que la playa esta a 50 metros podía estar en la piscina y el mar...relajanteeeee.
El servicio de la gente que trabaja en aquel hotel es muy bueno pues son hospitalarios y mi desayuno rico, musica relajante si es que lo pides y me sirvieron un maracuya sour buenaso que no tenia nada que envidiar a los que hacen en la capital.

Me comentan la administración que están en constante cambio para darnos un buen servicio de calidad y eso me pareció genial.....me da pena haber dejado aquel lugar por tener que realizar mis labores cotidianas pero si regresaría para la próxima...se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente atencion, la atencion es muy buena, sobre todo la atencion de la encargada del hotel Maribel, cuando lleguen al hotel siempre pregunten por ella, su atencion es personalizada, los cuartos son muy lindos y acogedores, las habitaciones son limpias, el baño tambien, el desayuno muy bueno y consistente, la piscina limpia, y el personal del hotel siempre esta pendiente de ayudarte, los invito a probar el maracuya sour que prepara Maribel, es muy rico, este hotel es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buscar a la engargada Maribel para que te ayude.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Kites Mancora es un hotel muy bonito, cómodo, amplio, limpio y con muy buena atención de su personal. Fue un buen lugar para descansar, con bonitos espacios verdes, piscina, muy cerca al mar, habitaciones con vista al mar, balcones y muy cómodas.
El precio es también muy conveniente y mucho mejor que otras opciones que aparecen en internet, que además no cumplen con las buenas condiciones que tiene el Kites ni que ofrecen en los sitios webs de viaje.
Su ubicación es perfecta para estar lejos del ruido y cerca del sector más comercial de Máncora.
Recomiendo contactarlos para consultar costos de acuerdo a temporadas, ya que si no fue mi primera elección para reservarlo al momento de mi viaje a Máncora, fue porque marcaba en internet una tarifa más alta a la de mi presupuesto, cuando finalmente resultó mucho menos costoso que el primer hotel en el que nos hospedamos y con muchísimo mejor servicio y facilidades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel es muy lindo, todo es tal cual como se ve en las fotos y la piscina es muy limpia y agradable.
La ubicación es excelente, está a metros de la playa, lejos del ruido pero suficientemente cerca para ir caminando a todo Máncora.
La comida muy rica, se nota que está cocinada con preocupación al igual que el desayuno, super buena opción para cuando solo te quieres quedar haciendo nada y da flojera ir a comer afuera.
El ambiente del hotel es muy familiar y la gente que trabaja ahí es muy agradable sin excepción, nos solucionaron todos los problemas y nos ayudaron con buena voluntad en cada disparate que les pedimos.
Sobre el kite, puedes incluso inflar e irte caminando a la playa solo, la playa es muy amplia y justo donde esta el hotel es muy buen lugar para entrar por que hay poca gente, el spot de la ola esta mas al sur, pero entrando por el hotel puedes llegar navegando en unos minutos. Yo anduve con 9m y la temporada de viento estaba recién partiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y se encuentra bien ubicado (a 1 cuadra del mar y a 4 de la zona céntrica; lejos del ruido)
La piscina estaba vacía, jamás nos informaron de esto al momento que hicimos consultas por mail. La persona encargada del hotel muy mal educada, poco servicial. No tienen mapas, ni información.
Cuando fuimos a cancelar la habitación, nos quisieron cobrar un recargo por pago con tarjeta de débito (no crédito). No solo no es legal esto sino que tampoco estaba informado en algun cartel. Esta señora por teléfono me gritó que lo iba a tener que pagar si o si, que todavía no habían colgado el cartel. Amablemente la persona que se encontraba en ese momento en el hotel comprendió la situación y no me cobro ese adicional.
Nos fuimos, encontramos mejores opciones por el mismo o menor precio y con lo que un hotel necesita: servicio.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Kites Mancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kites Mancora

Dirección: Calle Acceso Veraniego 125, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kites Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kites Mancora

Si es el propietario o director del Kites Mancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.