“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Máncora
Guayaquil
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve con mi esposo e hijo en Máncora en octubre pasado... y conseguimos el hotel es un buen precio por temporada baja... Las habitaciones super cómodas y buena ubicación. Uno de los detalles que nos gustó fue que llegamos a las 04:30 de la madrugada y pudimos alojarnos en este hotel sin pagar ningún costo adicional por un "early check in"... La comida en el restaurante muy buena y los precios son los mismos como si comieras en un restaurante de la calle principal... En resúmen recomendamos mucho este hotel. Gracias CASA MEDITERRANEA por hacer de nuestra estancia muy grata.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

simplemente un lugar hermoso y apacible,la hospitalidad y atencion de jean pierre el propietario de tan bello lugar ,te hace sentir como de la familia,siempre atento a los que nesecites, las instalaciones muy limpias y agradables,todo impecable,el personal,siempre atento a tus nesecidades,tienes servivio de wifi,lavanderia etc,el desayuno buffet muy delicioso y abundante,todo de primera,definitivamente recomendado,para todas aquellas personas que les gusta la tranquilidad,que les gusta lo ecologico y la onda espiritual,aqui encontraras la paz y tranquilidad que nesecitas,pues desde que ingresas se respira paz,buena vibra, es solo el sonido de las olas del mar y tu,en la noche es espectacular ,ademas cuenta con dos picinas,una de ellas con spa,no nesecitas que te lo digan,tienes que vivirlo sera una experiencia deliciosa que no podras olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores,la que tienen vista al mar ,pero cada una de las habitaciones son impecanles y bien equi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos a este hotel ubicado a 5 minutos de caminando de Máncora.
Nos ofrecieron una habitación doblenque no nos convenció. Al verlo la chica (Karen) nos dió una habitación en las planta superior. Era una maravilla. Con vistas al mar y muy espaciosa esta habitación nos dejó asombrados.
Tenía una amplia terraza desde la que se veía la zona de la piscina y el mar. Disponía de caja fuerte aunque carecía de señal wifi en la habitación. En la terraza o en la puerta de la entrada sí había wifi.
El baño estaba muy bien, lástima que la ducha tuviera poca fuerza. Había un problema y es que la cama de matrimonio era dos camas juntas y eso se notaba.
Fuimos en temporada baja y eso se nota ya que estubo todo el hotel bastante vacío durante nuestra estancia. Durante una noche de las 3 que nos alojamos se escucharon ruidos de la habitación de al lado como conversaciones, televisión, ducha, etc... Llegaría a decir que son habitaciones muy ruidosas (nosotros no lo sufrimos).
Las 2 piscinas estaban cuidadas y limpias así como las tumbonas y demás zonas de descanso. El desayuno americano era justo, si lo llamásemos continental habría sido generoso. Disponía de queso, jamón york, bacon, cereales, etc...
Respecto al servicio restaurante fue pésimo de toda la carta tan solo podían hacer un sandwich. Teníamos prisa y nos dijeron que una ensalada tardaría 20 minutos en hacerse....En definitiva tenían pocas luces.
En general me pareció un buen sitio por la comodidad de sus habitaciones superiores así como por el trato de su personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es muy lindo, a orillas de la playa, la atención en si fue buena, pero lo que me incomodo es que, pedí una habitación matrimonial y lo que hicieron fue juntar dos camas supongo para aparentar una matrimonial ... pero todo lo demás fue bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve con mi novia Alojado una ves es ese lugar y todo muy bueno, las habitaciones, la decoración calidad y precio muy buenos, solo falta mejorar un poco la atención y recibimiento a los huéspedes. lo demás Ok!!! lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

¿Has estado en Casa Mediterranea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mediterranea

Dirección: Acceso Centro Veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°10 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mediterranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mediterranea Mancora

Si es el propietario o director del Casa Mediterranea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.