“Precioso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Máncora
Quito, Ecuador
“Precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, las sábanas y plumones una delicia! Las personas de servicio son muy amables y tratan de ayudarte siempre; al principio nos faltaron toallas de baño y piso que no esperas en un hotel de esta categoría, pero son amables y nos trajeron enseguida.
La cocina es buena pero me parece que falta variedad en la carta, pues en Mancora en general se come muy rico. Pasamos 6 noches deliciosas y volvería definitivamente!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Visite el marina hotel fue dificil encontrarlo porque mas lo conocen como MMH corrijan el letrero pero el hotel las habitaciones y la atencion fueron de primera calidad los felicito y la comida estupenda no dieron ganas de dejar el hotel los 4 dias y 3 noches que me quede

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He visitado este hotel y puedo decir que es le mejor de Máncora; hermosas instalaciones, muy moderno y lujoso; la atención del personal es excelente, todos muy atentos y amables. Un lugar para relajarse, escapar de la rutina y disfrutar de los lujos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Acabo de llegar d mi viaje y de todos los hoteles que me hospede fue el mejor buena atención personalizada no son unos exagerados en cuanto al check in o check out todo de primera en las habitaciones la vista hermosa (OJO SOLO SI LA HABITACION ESTA PEGADA A LA PISCINA) hacen fogatas la comida 2.3 pork a mi no me gusta nada del mar pero si he escuchado buenos comentarios en cuanto al resto del menú. Yo pedi fideos a lo Alfredo y estaban regular xD
Preferible para parejas pork tiene espejos muy sexys y para viajes d persona sola como en mi caso todo muy chévere y para llegar al hotel te cobran en moto 1.50 no mas :) accesible cerca a mancora por si kieres almorzar por ahí.. recomiendo mucho MERITO DE PEÑA

Consejo sobre las habitaciones: Pegado a la piscina sino esta como k muy raro xD Atienden muy bien pero deben tener mas opciones pa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

cada detalle dentro de las habitaciones estan bien cuidados y se complementa con una hermosa vista. recomiendo ver el atardecer sentado desde los sillones de los balcones. la atencion y la comida siempre de primera.

¿Has estado en Mancora Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Marina Hotel

Dirección: Antigua Panamericana Norte Km 1215, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Marina
Mancora Hoteles Baratos

Si es el propietario o director del Mancora Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.