“Calidad en servicio de Restauración” 4 de 5 estrellas

Mancora Marina Hotel
Antigua Panamericana Norte Km 1215, Máncora 073, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Calidad en servicio de Restauración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuí hace un tiempo y el servicio de restaurante fué de calidad, aunque admito estaba en deshora del horario de almuerzo, sin embargo me atendierón muy bien. La comida de muy buena calidad, la carne muy bien cocida y la ensala que degusté con mi enamorado fue realmente muy agradable con alimentos muy frescos. Ambos quedamos satisfechos. Los precios sí son un poco elevados, pero están en buena relación de precio - calidad. La piscina, los ambientes, las bebidas y la bella vista al mar hacen pasar un momento agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel tiene pocas habitaciones, lo cual es muy bueno para que el personal puedan dar una atención un tanto más personalizada.

Desde que llegamos nos atendieron muy bien y la habitación muy bonita con una vista espectacular.
Decidimos usar la piscina en la noche y tuvimos un mesero que nos atendió de maravilla; nos ofrecieron un cocktail de pisco que estaba delicioso.

Las habitaciones son tranquilas, no se escucha ruido más que el de las olas de mar.
Las necesidades que teníamos fueron atendidas de manera inmediata.

La pareja que da masajes son muy buenos :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciines en este hotel guiada por las diferentes paginas que promocionan hoteles, el edificio es muy bonito al,igual que las habitaciones pero tiene un mal servicio, lento y poco personal. Malos para solucionar problemas.
La primera noche el aire acondicionado de la habitacion de mis hijos no funciono, los empleados del hotel dicen q no sabian Del daño pero lo raro fue que cuando llega,so mimhabitacion estaba fria con el aire acondicionado encendido y la de mis hijos caliente. Ellos nompudieron dormir esa noche, cuando me queje me dijeron que ellos estaban a full acomodacion y que no podian solucionarme el problema. No podia cambairme de hotel proque ellos ya hbaiam hecho el cargo a la tarjeta de credito por todas las noches desde que llegamso ademas Mancora estaba llena y no habia donde quedarse.

El servico de restaurant tambien lento, 1 solo mesero atendiendo el restaurante y se olvidaba de los pedidos, los traia poco a poco y en desorde.
Ademas al estar al pie de un muelle pesquero la playa es muy sucias, hay montones de buitres en todo el rededor y la cantidad de moscas llega a ser inoportable.
Al final me dieron solo un descuento en la habitacion por el tema del aire acondicionado pero no volveria.

Se alojó el marzo de 2014
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es hermoso muy moderno.... Es el mejor Hotel que hay en Mancora.
Por tener pocas habitaciones hacen que el establecimiento no este abarrotado de gente y que puedas disfrutar de sus servicios a tus anchas.El Internet es rápido y llega a todas las zonas hasta en la misma playa....Las habitaciones son hermosas con una vista al mar inolvidable..son ciertas todas las imágenes que pone el hotel hasta han agregados mas cosita que hacen que tu comodidad sea super relajante.... yo viaje con mi esposo e hija de 2 años las pasamos increíble.Se los recomiendo es una buena alternativa no se van arrepentir!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta a sólo unos metros de la playa. Son 12 habitaciones, lo que permite que el huésped se sienta atendido hasta en los últimos detalles. Es un hotel con un servicio de primera. Al llegar a Máncora, no podés creer que en ese contexto, exista un lugar así. Lo mejor de todo: la comida. Es rica, muy abundante, variada. Lo chicos que atienden el restaurante son espectaculares y las recepcionistas también.La atención es amable y esmerada. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, así es que es indistinto cual elijas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mancora Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Marina Hotel

Dirección: Antigua Panamericana Norte Km 1215, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mancora Hoteles Baratos
Hotel Mancora Marina

Si es el propietario o director del Mancora Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.