“Mejor hotel de Mancora!!” 5 de 5 estrellas

Arennas Mancora
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Las Pocitas | Mancora, Peru, Máncora 073, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Máncora
Nazca, Perú
“Mejor hotel de Mancora!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Miramos varios hoteles de la zona y este nos pareció el mejor, asi que decidimos quedarnos con mi pareja, el servicio fue muy amable desde la recepción, pedimos una habitación con aire acondicionado y nos dieron una en primera fila. Tiene unas vistas estupendas desde la habitación, sobre todo en la puesta del sol, la playa muy limpia y cuidada al igual que la piscina. Los precios son acordes al sevicio de calidad.
Es agradable pasar unos cuantos dias allí de total relax, ya que en todo el recinto se respira tranquilidad. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en primera fila, es más caro, pero vale la pena.Se aprecia el mar y las puestas de sol.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Cristina,
Gracias por sus comentarios y consejos, realmente apreciamos mucho el haber podido contar con su presencia.

Tambien nos alegra saber que saber que lo pasaron muy bien y que se quedaron con ganas de volver, y esperamos que sea pronto. Por favor haganos saber cuando decidan hacerlo.

Saludos Cordiales,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es preciso, las habitaciones son un lujo, el restaurante y comida extraordinario, está ubicado en el mejor lugar de playa de Máncora. El personal es muy atento y acogedor, liderados por Héctor, un gerente muy dedicado y profesional, siempre atento y preocupado de cada detalle. Me parece que es el mejor hotel de Máncora.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas, indistintas del tamaño y precio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Eduardo,
muchas gracias por compartir tu expericia y tus apreciaciones sobre Arennas.

Ha sido muy grato el haberlos conocido y compartir con ustedes un tiempo precioso en Mancora.

Esperamos poderlos recibir nuevamente en un futuro cercano en esta su casa.

Saludos

Hector

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Realmente el servicio fue fantástico, la habitación 19 frontal al mar, con jacuzzi y al final, destaca sobre el resto sin dudas! Afortunadamente el tiempo acompañó, el sol estuvo fantástico, de todos modos el hotel posee una ubicación privilegiada y en la mejor zona de playa. Volvería y lo recomiendo a ojos cerrados. Excelente el bar de la playa con Francisco y Alán. En Recepción Cinthia estuvo pendiente en todo momento de nuestras solicitudes!! El mejor hotel del Norte sin dudas.... Comida, Bebida y Habitación perfecta!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 19, es la mejor ubicada, al final de la fila, frente al mar y con jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Marlene,
Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia en Arennas.

Nos encanta saber que cada contacto con nuestros colegas fue satisfactorio y ayudo a que su experiencia sea impecable e inolvidable.

Esperamos poder volverte a recibir en este rincon del norte con la misma o mejor calidad que has experimentado.

Gracias nuevamente.

Saludos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Primero que todo, gracias por su recibimiento y atención durante nuestra estadía, viajamos con nuestros hijos y realmente superó nuestras expectativas, agradecer en forma especial a Iann, Daniel, Karen, en fin todos demostraron que Arenas es lejos, el mejor hotel de Máncora. Volver es nuestra intención así que "HASTA PRONTO"

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Delia,
gracias por compartir este comentario sobre su ultima estadia en Arennas, el cual nos alegra y a nos impulsa a seguir trabajando con mas y mejor profesionalismo para mantener el nivel de calidad que usted a experimentado.

Esperamos tener noticias suyas pronto para recibirla nuevamente y con mucho gusto.

Gracias nuevamente,

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

mi nombre es emilio campodonico y con mi pareja viajamos por el mundo buscando según nuestro criterio lugares donde apaciguar la mente,ya que nuestro trabajo es sumamente estresante, en arennas hotel encontramos el conjunto completo.
en este hotel se cultiva la paz,es el lugar indicado para pasar unos días sin estimulos potentes pero si con una excelente atención de sus empleados que hacen que la bella estructura del lugar se complete.........
en definitiva felicito a sus administradores que con su idea y realizacion hacen posible todo lo anterior.
llegamos a argentina con todas las energías recargadas... volvemos en octubre con mis hijas

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas las habitación ocean view.!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Emilio Campodonico,

Gracias por compartir su experiencia en Arennas,

Nos hace muy felices saber que aqui encontraron todo lo que buscaban y que seguramente este es y seguira siendo uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida con sus hijas en Octubre.

Atentamente

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Hotel Grand Mare & Bungalows

¿Has estado en Arennas Mancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arennas Mancora

Dirección: Playa Las Pocitas | Mancora, Peru, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arennas Mancora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arennas Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arennas Mancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.