“Me robaron” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito
Añadiste Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito a tu lista de perfiles guardados
Antigua Panamericana Sur Sin Numero, Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Me robaron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel q no tiene suficientes comodidades, estuve 3 dias y no cambiaron las toallas ni la ropa de cama habia cucarachas, deje mi cartera en la habitacion porque fui a almorzar a Mancora y me sacaron 100 soles de mi billetera. No recomiendo este hotel

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La ubicación del hotel es buena para todas las personas que busca un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la playa. Las habitaciones son amplias y tienes opción con vista a la playa, lo cual es espectacular al despertarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
NEWINGTON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buen servicio por parte del persona de cocina/limpieza/bar, PERO, muy POBRE ATENCION por parte del RECEPCIONISTA. El telefono en nuestra habitacion nunca sirvio, la internet nunca estubo disponible para nadie en el hotel (aunq el recepcionista estaba en su laptop y decia q nadie tenia internet). Definitivamente el encargado no estaba a la altura de su trabajo, siempre discordial y de mala gana, no solucionaba nada mas siempre tenia respuestas negativas...muy diferente al trato del personal d limpieza, cocina y bar ellos siempre amables y gentiles. Las toallas estaban manchadas como con oxido. La comida en el restaurante si nos parecio rica y definitivamente la vista al mar desde nuestra habitacion y el paseo x el mar fue la parte agradable. No usamos las piscinas debido a que siempre hubo ninios jugando. El ultimo dia al entregar las llaves del cuarto, esperabamos un "gracias x su estadia, vuelva pronto, que tengan buen dia" y solo recibimos un "okay". Asi no da ganas de regresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tiene una buena vista pero varios de sus servicios deficientes. Me quedé tres dias de los cuales el teléfono no servía por lo que tenia que acercarme a realizar pedidos. No funcionaba el internet, la comida normal y cara y la.piscina no la.limpiaban seguido. Sin embargo la gran vista lo compensaba y los paseos en la playa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención desde la recepción con un exceso de confianza en el trato por parte del encargado. No es como Defensa Civil permitió la construcción del edificio principal. Sólo aguantamos dos noches de las tres contratadas porque no nos sentíamos muy seguros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito

Dirección: Antigua Panamericana Sur Sin Numero, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Máncora

Si es el propietario o director del Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.