“Lo mejor de Máncora!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Máncora
Mendoza, Argentina
“Lo mejor de Máncora!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hostel es super lindo, sus instalaciones y sobre todo su gente!! La limpieza es muy buena, el desayuno muy rico y abundante. Las habitaciones tienen unos cajones enormes para guardar todo con candado. La comida es fantástica!!! Tiene una excelente ubicación. Por lejos lo mejor de Máncora!! Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

81 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Adrogue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

buenos precios !! buena gente !! a metros de la playa!! su barra y su pileta, lo mejor.
recomendable 100%. Estuve hospedado todo febrero y marzo. La comida es genial. Todas las noches, tocan bandas, se organizan fiestas.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

No me quedé a dormir en este hotel pero es la 2da vez que voy a comer y tenía que recomendarlo, la comida es super rica!!! la 1era vez que fui comi tempura de camote (sweet potato cheeps)y fue riquisimo, esta vez nos pedimos Tuna steek sandwich que es sandwich con filete de atún a la parrilla muy bueno!!!! y risotto con pollo fabuloso!!!, atienden en la tarde y en la noche así que recomendado, por el calor yo comí con una cerveza corona heladita y buenazo!!! puedes ir a comer y meterte a la piscina si gustas, d elo que vi el local es muy limpio y los precios cómodos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Nos gusto mucho Kokopelli; tiene buena ubicacion, un bar buenisimo con una piscina deliciosa (lo mejor tomar Pilsen Callao mientras estas en la piscina!), en general la decoracion y espacios estaban bien hechos, las habitaciones tambien y al menos la para 2 personas con baño privado era excelente, con un buen ventilador y baño, que ademas limpiaban a diario. El staff era muy amable y atento, aunque a veces huespedes (en especial mujeres) los "secuestraban" por muucho rato y era dificil poderles preguntar cosas, pero en fin, era el ambiente en general. El desayuno estaba muy bien, aunque nos paso que un dia un monton de chicos argentinos que recien habian llegado se comieron TODO y no pudimos desayunar; eso es en parte culpa de ellos (obviamente), pero tambien del hostal al no calcular bien las cantidades, ya que se suponia que el desayuno duraba hasta las 10 (y a las 915 ya no quedaba nada). En Enero, cuando fuimos, llegan muchisimos chicos argentinos y chilenos bastante jovenes, 18-20 años a lo mas, asi que si van en esa epoca esperen bastante ruido, aunque al menos a nosotros no nos paso que hicieran ruido exagerado en las noches...tampoco esperabamos silencio total siendo que hay un bar ahi mismo. Tambien es muy rico que al frente de la puerta del hostal hay un pasillo donde puedes acceder directamente a la playa, que es deliciosa.
Aparte de eso, es un hostal muy bueno que yo al menos recomendaria.

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El personal es muy amable, los espacios bastante buenos, amplios, hay wifi disponible. Lo que si el lugar es bastante ruidoso en las noches, si no quieres salir y quieres dormir es difícil que puedas conseguirlo. Había mucha gente, me parece ideal para grupos de amigos (entre 18-23) no para parejas, porque a nosotros nos pasó que nos sentíamos un poco pasados (tenemos 28).
Nos quedamos en una habitación privada con baño que estaba bastante buena, pero las ventanas no tienen vidrio, lo que contribuye a que sea ruidoso.

El bar era entretenido, pero cuidado con los tragos elaborados, ya que, no todos los que ahí trabajan saben prepararlos. La comida del hostal bien rica, especialmente las hamburguesas.

¿Has estado en Kokopelli Beachpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Beachpackers

Dirección: Calle Piura 209, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Beachpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kokopelli Beachpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.