“gran ambiente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 29 alojamientos especiales en Máncora
Lima, Lima, Peru
“gran ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Sin duda lo mejor que puedes encontrar en Máncora, es de una onda playera y relajada con una linda piscina, un bar surtido y muy buena comida, además de tener habitaciones cómodas y limpias y ni que decir de todos los que trabajan aqui... te vas a querer quedar con ellos! Lo recomiendo 100% sobre todo para personas jóvenes que quieran pasar unas divertidas vacaciones sin un alto presupuesto. Volveré en cuanto pueda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Viaje a Mancora con mi hermana y una amiga! como no queriamos gastar mucho decidimos ir a un hostel! es muy lindo, estilo playero, te sentis comodo, como en tu casa, lo atiende gente joven, las habitaciones son limpias.
Lo bueno para adolescentes que vijan y estan con poco presupuesto es que podes ofrwecerte para trabajar ciertas horas de tu dia en el hostel a cambio de hospedaje!!! nosotras no lo hicimos pero nos enteramos de eso charlando con un chico que atendia la barra a la noche!
A la noche hacen fiesta aveces por eso hay bastante ruido, no lo recomiendo para gente mayor ya que el descanso es imprescindible
Esta a dos cuadras apenas de la playa!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen valijas demasiado grandes las habitaciones de arriba son incomodas ya que hay escaleeras e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en Kokopelli. Encontramos lo que buscabamos ya que visitamos la mayoria de los hoteles cercanos que cuestan la mitad aproximadamente, pero todos eran oscuros, con poca ventilacion y limpieza. A pesar de que el precio era mayor a lo que presupuestabamos nos encantó el lugar, la habitación matrimonial amplia y limpia. La construcción es acogedora, se preocuparon de los detalles para que sea un lugar rústico pero cómodo. Puedes ser voluntario y trabajar por alojamiento, por lo que los mismos chicos que se alojaban nos atendían a veces y esto genera un ambiente muy agradable y de confianza. Lo único que me causó un poco de molestia fue que todo estuviera en inglés. Aunque no tuvimos grandes dificultades para comunicarnos me desagradó sentir que no éramos la clase de huéspedes para lo que está creado el local, te sientes como bichito raro. También tuvieron poco cuidado ya que nos dieron un billete falso de 20 soles y pasamos una verguenza en el aeropuerto, pero supongo que fue un accidente.

• Se alojó el abril de 2013
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hostel es super lindo, sus instalaciones y sobre todo su gente!! La limpieza es muy buena, el desayuno muy rico y abundante. Las habitaciones tienen unos cajones enormes para guardar todo con candado. La comida es fantástica!!! Tiene una excelente ubicación. Por lejos lo mejor de Máncora!! Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Adrogue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

buenos precios !! buena gente !! a metros de la playa!! su barra y su pileta, lo mejor.
recomendable 100%. Estuve hospedado todo febrero y marzo. La comida es genial. Todas las noches, tocan bandas, se organizan fiestas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kokopelli Beachpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Beachpackers

Dirección: Calle Piura 209, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Ocupa el puesto n.º10 de 29 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Beachpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kokopelli Beachpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.