“Una flor en un páramo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Máncora
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Una flor en un páramo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Desde Argentina y por los Rodríguez, un GRACIAS grandote como el corazón de sus dueños. No hablaremos del hotel cuya presencia habla por sí sola, nos interesa destacar la calidad y la calidez de sus anfitriones. Margarita le falta la capita y volar como la Mujer Maravilla y a Martín le faltan la barba y el pelo cano para mostrarse más sabio de lo que es. A este par de pendejos de Mendoza los han hecho sentir como los familiares preferidos o como los amigos más queridos. Entonces, como dicen los mensajes de las remeras (polos) peruanas "MANCORA ES DE [--] MADRE". Nuevamente, gracias por todo y será hasta la próxima, acá o allá.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es muy limpio y acogedor. Las habitaciones son limpias y de buen tamaño y Martin Y Margarita siempre estan dispuestos a ayudar y de buen humor. Conocen bien el negocio de hosteleria y los detalles del hotel, tanto en servicio como en arquitectura son muy buenos. La locacion del hotel es buena, sin embargo esta cerca de una parte de la calle que esta en arreglo asi que hay un poco de povlo. Nada grave.

La terraza, exelente para tomar sol y descansar cuenta con una piscina pequeña pero suficiente para lo que se necesita en el hotel.

Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El lugar destaca por la atención de Margarita y Martín, los dueños, ellos son muy amables y cálidos, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, los datos para comprar y pagar el precio justo, en transporte, los tours, la alimentación, en fin, siempre aportaron el buen dato guía que se necesita para viajes al extranjero. El hotel es más bien pequeño, aunque está en etapa de ampliación de sus instalaciones, el comedor es acogedor y la cocina está a disposición si uno mismo quiere preparar sus alimentos o, si avisas de un día para otro, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana preparada por Margarita, al estilo casero, que siempre se agradece en cualquier viaje. Las habitaciones son amplias, claras y bien iluminadas con luz natural, bien mantenidas y aseadas. La terraza y la piscina son un relajo, disponible las 24 horas, preciso para el descanso después de la playa...
La ubicación del hotel era lo que más nos complicaba, según los comentarios de otros viajeros, sin embargo el malecón queda a 10 minutos caminando por la avenida principal y por último, el mototaxi cuesta dos soles, algo así como US$0.75
definitivamente es para volver de nuevo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen mejor iluminación natural son 103, 104, 105 y 106, ya que están justo en...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

el fin de semana largo de octubre del 2012 fui a este hotel con mi prima!! y realmente agradezco al sr. que nos atendió muy amablemente que nos cuidó y aconsejó como hijas!! realmente la pasamos muy bonito con mi prima!! gracias totales!! fue la mejor elección!! ya volveré pronto :D ...saludos!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Trujillo, Piura, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

somos una familia conformada por 5 mi esposo y yo mis 3 niños el mayor 9 matias 7 cristina 5 somos de lima tomamos vaciones por 6 dias en mancora elegimos el escudero lodge porq nos recomendaron que es muy familiar buscamos algo asi pero mis hijos lo pasaron super bien en la piscina mi esposo disfruto mucho del cafe de margarita y yo de los jugos naturales y las ensaladas de frutas te ayudan con tus tours en los manglares y ñuro una playa muy bonita donde habitan las tortugas de verdad agradecemos mucho asus dueños martin y margarita.
claro que volveremos al escudero lodge.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tienesn sus ventanas grande con vista al jardin.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Escudero Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Escudero Lodge

Dirección: Calle Buena Vista s/n, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Escudero Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Escudero Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Escudero Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.