“Maravillosa mezcla de paz, relajo y buena onda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Lodge

Añadiste el Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Eco Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte Km 1215 | La Quebrada, Máncora 0073, Perú   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Máncora
Santiago, Chile
“Maravillosa mezcla de paz, relajo y buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Con mi marido decidimos pasar nuestras vacaciones/luna de miel en este hotel; la mejor decisión que pudimos tomar. La hospitalidad de quienes nos atendieron, la cercanía con el pueblo y la playa, nos permitieron pasar unas vacaciones relajadas al "Máncora Style".

Destacamos la excelente atención de los anfitriones quienes nos hicieron sentir en casa y la participación especial de la mascota del lugar "Tofu"; nos inspiró a vivir el relajo y la buena onda durante una semana... terminamos enamorados de él :)

Para salir del lugar se puede ir caminando, pero por 1 sol y medio, es más cómodo poder usar el transporte del pueblo, especialmente de noche.

Está cerca de restaurantes, el centro de yoga y la playa. Si volvemos a Máncora, volvemos al Eco Lodge.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación del segundo piso es ideal para relajarse en pareja, es fresca y cómoda.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Pasar unos días en Eco lodge fue como sentirme en casa. Cálido y confortable. Atendido por sus dueños y un grupo de personas muy serviciales hacen un buen equipo de trabajo, ofreciendo un excelente servicio. La habitación nos pareció muy cómoda y linda. En todo el hotel encontramos finos detalles, como flores a la hora del riquísimo desayuno. No está ubicado frente al mar, pero no es una contra, ya que la parte más turística donde encontramos diferentes restaurant está a 5 minutos caminando y es un barrio muy tranquilo. No tiene restaurant pero si cuentan con una carta de diferentes opciones para pedir delivery. Disfruten tanto como nosotros!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Maravillosos dias en Mancora, precioso el hotel y coherente con el concepto de Eco lodge!!
Tienen muy claro el cuidado del agua y se preocupan por los huespedes de una manera personalizada.
Las habitaciones son lindas y el desayuno delicioso el transporte de mototaxi no es tan agil y seria muy bueno tenerlo mas a la mano.
Pasamos un mes maravilloso en el Eco Lodge.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fui con mi hijo de 9 años, estuvimos una semana ahí, y todo estuvo excelente. La atención del dueño, Tom, de Cristina, la administradora, y del personal a cargo, fue excelente, muy dedicada y preocupada de nuestra comodidad. Los desayunos son exquisitos, abundantes en frutas y productos naturales, algunos elaborados por ellos mismos, como mermeladas y queques. Las habitaciones son bellas y amplias, muy cómodas, y todo el hotel es muy acogedor y hermosamente diseñado. La piscina es muy rica, puede pasarse largo tiempo ahí. Hasta el perrito del hotel, Tofu, es un sol. Definitivamente volvería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Entrar al Ecolodge Mancora es como entrar a un mundo y a un tiempo distinto. Cada detalle esta finamente cuidado por su dueño, Tom y esta concebido para que los visitantes a Mancora podamos tener una experiencia única e inolvidable. Esta ubicado en un lugar, que visto con perspectiva e imaginación es simplemente adorable, la quebrada de Mancora, una especie de oasis dentro de ese inmenso desierto que cubre el norte de Perú.
He llegado de noche vía Piura después de pasar por varios pueblos que me recordaron a una ruta mexicana hecha hace años atrás; nada mas ver la puerta abrirse, la iluminación del Ecolodge me han conducido inmediatamente hacia un terreno mágico que me ha sido difícil de abandonar gracias a la infinita hospitalidad desplegada. Dormir en esa cama rodeada de un sutil velo blanco para protegerme de los escasos mosquitos que me condujeron cada noche a un placentero y reponedor sueño al son del sonido del agua de la piscina que refresca el ambiente, es como dejarse llevar cada noche por una nube llena de aventuras que uno nunca sabe en que pueden terminar.
Como casi siempre, lo mejor viene cuando comienza el día, la luz entra sutil por la habitación, como invitándome a un inicio de algo seductor que viene por delante.
Seductor es poco al intentar definir lo que Titi, el eje de la magia del lugar, y sus nobles ayudantes preparan cada mañana para que las energías se nos carguen de vitaminas y sabores propios del lugar que comienzan a sorprenderme mientras pruebo combinaciones culinarias que nunca hubiera pensado podrían dejarse adentrar en mi paladar. Tortillitas de papa rallada, mermelada de mango, yogurt con fruta y granola casera, otro día un cake de plátano que el mas adiestrado compositor estaría años escribiendo una opera a partir de su sabor inolvidable. Como si fuera algo normal cada día cambian el menú, los jugos, las frutas y sobretodo las deliciosas las mermeladas preparadas con extrema dedicación por el team de los placeres supremos. Ya estoy cargado de energías, he comprobado con los otros visitantes del ecolodge la mismas impresiones que les comento aquí y ahora pienso en playa/sol.
A 10 minutos caminando de la playa, puedes volver infinitas veces a bañarte en la generosa piscina que corona el jardín y que hace de necesario refresco cuando el sol de ese verano infinito de Mancora, 12 meses al año, te abraza y te invita a transformarte en un ser acuático.
Cuando llega la tarde en medio de un “sunset phtoshop” inolvidable, puedes elegir entre varias opciones, conversar en la terraza de la piscina junto a un vino de origen francés, chileno o argentino; y también dejarte llevar por las poderosas e inquietas manos de una masajista experimentada, que te recompone, con extremo profesionalismo digno de un equipo olímpico de natación, y reubica cada músculo activado por las diferentes actividades del día.

Nada mejor para definir mi estadía en el Ecolodge de Mancora, es que cuando llegó el ultimo día y me tenia que ir irremediablemente; casi como un estudiante secundario, no me quería ir, me negaba a aceptar que esta realidad paralela que había vivido estos días se acababa junto con el final de mi época de vacaciones inolvidables. Así me sentí, por un lado feliz de la experiencia que había vivido y por otro lado un poco bastante triste al irme y despedirme de estos anfitriones maravillosos, con un gusto y un sentido europeo adaptado a las circunstancias y necesidades que un publico como yo necesitaba para sorprenderse de lo que se puede conseguir con un despliegue de detalles y arquitectura local refinada a un ritmo respetuoso por la naturaleza de la región.
Como pueden ver he quedado fascinado con esta experiencia global de placeres y buen gusto. Ya quiero volver y comienzo a contar los días para que así sea.
Gracias Titi y Tom, espero volver pronto para seguir sorprendiéndome de vuestra inmensa amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Lodge

Dirección: Panamericana Norte Km 1215 | La Quebrada, Máncora 0073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.