“es muy bueno” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
“es muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

podes hacer una variedad de cosas impresionantes como bucear con tortugas hacer cosas con las tortugas y a un buen precio por persona

Visitado el enero de 2014

Mendoza, Argentina
“Escuela de buceo Spondylus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Expectacular, muy buena onda de parte de todo el equipo de Spondylus, cdo vuelva a Máncora no voy a dudar el volver a visitarlos. La pasé muy bien y es una experiencia increible. Muchas gracias por todo

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Simplemente espectacular!!!!! Lo recomiendo al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo me habian hablado de la escuela de buceo Spondylus en mancora, vi unos videos y no lo crei....hace unas semanas fui y en verdad ha sido la mejor experiencia que he tenido, vi millones de peces, aprendi sobre muchas especies marinas que no habia visto en mi vida, la experiencia de respirar bajo el agua, bucear con una tortuga gigante, que en lugar de irse nos acompaño durante toda la inmersion como un buzo mas, fue demasiado increible!!! Lo recomiendo al 100%, el team spondylus es super profesional, los equipos totalmente nuevos, puntuales y sobre todo una paciencia infinita. Ahora regresare para terminar mi curso open water y volver a vivir la experiencia submarina! Gracias nuevamente Spondylus por haber hecho posible que muchas personas como yo conozcan cada dia un poco mas sobre la belleza submarina que tiene nuestro pais y ademas podamos difundir la conservación de nuestra vida marina! Nos vemos pronto! Millones de exitos!!

Visitado el noviembre de 2013
“Lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hacen el buceo súper bacán! Ivan, Gabriela, Gaby y yo la pasamos increíble, súper profesionales y súper puntuales. Recomendables!

Mendoza, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Lo importante es la actitud!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A pesar de no haber podido conocer la profundidad del mar de Máncora debido a las condiciones marítimas (oleaje que impedía la entrada y disminuía notoriamente la visibilidad) tuve una excelente experiencia con la gente de Spondylus. Muy responsables, nos citaron dos días seguidos, puntualmente nos pasaron a buscar por el lugar acordado y al encontrar oleaje en un punto nos llevaron a los otros sitios de buceo. El último día inclusive entramos al mar y como la visibilidad no era buena suspendimos el buceo, por lo que me devolvieron todo el dinero de las inmersiones, aún cuando para ellos habia significado un gasto el traslado y la preparación de los equipos para dos días de buceo frustro. Volvería a contratarlos.

Visitado el diciembre de 2013