Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria a tu lista de perfiles guardados
Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje 8 de Noviembre S/N, Máncora 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Máncora
Quito, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He regresado hace unos dias de Mancora y pasamos en familia 5 dias estupendos en el hotel, muy bien ubicado, excelente atencion de parte de todos los empleados y en especial de Diana que siempre fue muy antenta que estemos comodos y bien atendidos. Los cuartos super limpios , buenas camas y amplios. Los desayunos eran muy bueno y ni hablar de los MaracuyaSauer..que prepara Gabriel.....Gracias por todo y volveremos pronto......

Consejo sobre las habitaciones: realmenete todas las habitaciones se ven bien ubicadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    26
    8
    2
    2
Ver opiniones para
16
36
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación fue buena, pero hasta allí llegó todo. Apenas llegamos nos encontramos con que teníamos que pagar un recargo del 10% por utilizar tarjeta de crédito, lo cual no nos fue avisado con anticipación. El precio incluía desayuno, y nos daban únicamente huevos todos los días, fritos o revueltos, mi marido tuvo que enojarse y pedir que por favor nos dieran otra cosa porque no podíamos comer dos huevos todos los días y solo entonces nos ofrecieron tostadas. No cambiaban las sábanas o toallas seguido, y la habitación se llena de arena y te toca dormir o secarte con arena. El personal de la cocina, que tenía que preparar el desayuno para todo el hotel y gente que venía de afuera, contaba solo con dos personas, chicos divinos, pero solo eran dos y no daban a basto, por lo que para desayunar había que esperar mucho. Te ofrecen sombrillas, pero solo tienen cinco, y de esas cinco solo ponen tres en la playa, así que hay que estar pidiendo que por favor te den un resguardo del sol. El último día de nuestra estadía se cortó la luz en todo el pueblo, y el hotel no tenía luces de emergencia, ni equipo electrógeno ni nada. Por lo que también se cortó el agua y no pudimos bañarnos. No se nos ofreció, ni a nosotros ni a los demás huéspedes, una botella de agua para poder higienizarnos, y nosotros debíamos salir del hotel muy temprano en la mañana, cuando todavía no había agua ni luz. Tampoco pudimos tomar un desayuno ese día, porque solo se sirve a partir de las 08:45.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El día que llegamos veníamos de un muy largo viaje, con dos niños de 11 y 8 años y un bebé de 4 meses. El cansancio que teníamos era evidente, y sin embargo la persona que nos atendió nos exigió que pagáramos por adelantado sin hacer caso a nuestra solicitud de arreglar los números por la mañana. Luego de esto tuvimos que subir tres pisos cargando las valijas...

Una vez en la habitación, vimos que eran amplias, sobrias, sin placard pero con estantes, lo que fue suficiente para nosotros. Una de las habitaciones tenía caja de seguridad, pero no funcionaba.

La primer noche ya notamos lo que otros pasajeros comentan acerca del excesivo ruido por las fiestas cercanas, aunque como ya lo habíamos leído íbamos preparados para tolerar esto. Las cortinas muy delgadas no ayudan a disminuir el sonido (ni a impedir el paso de la luz muy temprano en la mañana). Hay ventiladores de techo, no aire acondicionado.

El baño amplio, limpio y en general bien, pero casi nunca hay agua caliente, lo cual fue un problema ocasionalmente para bañar al bebe. Tampoco proveen shampoo o crema de enjuague, aunque si jabones.

La limpieza de las habitaciones fue siempre correcta, no hay absolutamente ninguna queja al respecto, sino al contrario.

Acerca del desayuno: creemos que está bien para un par de días, pero si uno se queda un poco mas de tiempo es muy monótono y termina cansando. Además, muchas veces trajeron muy a destiempo el café, el jugo, y los huevos o tostadas.

La ubicación frente a la playa principal de Máncora es muy buena. Saliendo del comedor hay reposeras y sombrillas muy cómodas, aunque a veces resultan escasas y para asegurarse un lugar hay que levantarse muy temprano...

Dos cosas negativas: estaban trabajando en el piso superior, haciendo mucho ruido durante todo el día, y lo que es peor inclusive, algunos días estuvieron soldando sin tener la suficiente precaución y caían las chispas por las escaleras... Si alguien pretendía descansar durante la siesta era simplemente imposible.

La otra cosa que no me gustó fue que al hacer check-out, para pagar los consumos con tarjeta de crédito nos cobraron un 5% adicional, cosa que no se explica al cliente en ningún momento, por lo que considero esto fuera de lugar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, con salida a la playa en donde tenes tus reposeras y sombrillas. El desayuno esta muy bueno: Tostadas con mermelada y manteca o huevos revueltos, cafe o te, y jugo de frutas. La atención es muy buena, las dos chicas de la recepcion Aurora y Gabriela fueron muy atentas con nosotros. Las habitaciones son muy lindas y comodas, tienen muy linda decoración! Lo unico para mejorar seria la señal de wifi que solamente hay en planta baja y no llega a las habitaciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Carlos Paz, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos con mi pareja dsp de un viaje de 3 nhs dsd el aeropuerto de Piura y ya desde el vamos Gabriela nos atendio via phone super cordial. ya arribados al hotel Felipe pregunto si habiamos desayunado y nos agasajo con un excelente desayuno con vista al mar . ahhhh sus instalaciones son super, solicitamos la que tenia vista a la playa...y pareciamos "Laurence de Arabia", delicadisimos detalles. el ambiente es super relax . Eva amorosa preguntando everyday si habiamos descansado, si necesitabamos algo y etc etc. Sus precios son accesibles. lo mas Gabriel y su gusto gourmet; inolvidables las caipirinhas y sus platos con frutos de mar que se veian apetitosos y su gusto era mejor todavia, super expeditivo ( sabe lo q hace) y le gusta su trabajo, resultado de la ecuacion: EXCELENTE. T sentis en otro mundo y si queres hacer surf o kite..preguntale a Felipe (el dueño) que gustoso te asesorara. las habitaciones super amplias e higienicas higienicas, la nuestra con heladerita incluida. Hicimos la reserva via internet en agosto 2013 y llegamos em Enero 2014..problemas None. Solo disfrutamos. mis elogios y mejores recomendaciones para ellos. Volveremos? Ponele la firma. Felipe te esperamos en Cordoba..nuestra casa esta disponible para vos y tu flia en Carlos Paz. gracias por su atencion. abrazos

Consejo sobre las habitaciones: la mejor es la que tiene terraza vista a la playa..desayunar alli e dopo morire ;). la ubicacion del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria

Dirección: Pasaje 8 de Noviembre S/N, Máncora 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.