“El MEJOR hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Máncora
Córdoba, Argentina
“El MEJOR hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fui a Mancora con la idea de conocer las playas cercanas, y termine pasando los 4 días que disponía en el hostel.
Para empezar, tiene salida directa al mar, por lo que los mayores desplazamientos que hice durante la estadía eran desde las hamacas que estan al lado del bar hasta el mar, y de vuelta a las hamacas.
Las cabañas muy cómodas y limpias dentro de lo que se puede pedir (la arena te acompaña a todos lados y no se puede evitar)

Tema aparte Adam y Rodrigo. EX-CE-LEN-TE la forma que manejan el hostal, los MEJORES, desde que llegué me hicieron sentir mejor que en mi casa.

De entrada les pregunte si tenían fernet, y como no había, el día siguiente Adam fue a comprar uno para que tomaramos a la noche. Después les dije que estaba con ganas de comer pescado a la parrilla y organizaron un asado para la última noche que pasé ahi, y lo hizo Rodrigo, pese a que esa era la hora que tenía para dormir para poder trabajar el turno noche. Cuando quieríamos salir, Adam organizaba, conseguía los brazaletes e incluso venía con nosotros. Cuando nos terminamos los croissants del desayuno, al día siguiente compró una caja enorme para q no nos quedáramos con hambre...
En definitiva, lo más parecido a quedarte en casa de un amigo, e incluso mejor, porque están más atentos a lo que uno les pide.
Increíble lugar, incluso cuando necesité descansar, es impagable acostarse viendo la playa por la ventana de la cabaña.

Sin duda volvería a alojarme y lo recomiendo a cualquiera que quiera pasarla bien en Máncora

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar , muy buena su atencion por sus dueños, muy buena onda!!! Seguro y confiable.
Tiene su propia salida al mar eso es muy importante ya q salis de tu cabaña y a mts tenes el agua!!!
Recomendable!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este hostel tiene todo, está cerca de todo y lo mejor son sus managers. Adam y Ricardo tienen toda la onda y te hacen sentir como en casa. O sea, hacé tu vida y disfrutá, que para eso viniste. Fui solo, más que nada a surfear y a relajar y no me equivoqué. Bah, tuve mucha suerte porque no tenía referencias y fui a parar al mejor spot que uno puede tener en Máncora. Te gusta relajar, leer un libro. Éste es el lugar. Viniste a diveritirte, salir. Este es el lugar. A Conocer gente, acá mismo. Es perfecto. Es tán bueno, que habiendo muy buenas opciones para salir, muchas veces preferís quedarte a conversar, a "hacer ronda" con la gente de comparte el hostel. No es casualidad, se da porque la gente tiene onda y no fuerza nada. Y si querés hacer tu vida, genial también. Yo lo recomiendo 100%. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo y toda mi gratitud a Adam y a Ricardo, y una especial mención a la flor del lugar: Dai. Besos para vos!

Consejo sobre las habitaciones: Yo alquilé la cabaña Azul. La mejor por lejos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El mejor lugar para disfrutar de la vida en Mancora!
La onda de la gente es genial, y el lugar es inmejorable.
Ambiente totalmente relajado, y con gente de todo el mundo.

Los encargados del lugar, unos grossos, generan una ambiente buenisimo.
Las cabañas muy comodas, con balcon directo a la playa, y a la mejor vista del atardecer de Mancora.
Un lugar hermosisimo, a medio metro del mar y en una parte muy buena de la playa, distanciada del bullicio, pero cerquita para ir caminando por la costa hasta la zona de bares y mercados.
Excelente para hacer Kite. Precio muy muy bueno
SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un lugar hermoso!!! parece de cuentos :), la vista desde las cabañas es increible, ya que todas dan al mar y tanto de dia como de noche la vista es impresionante!...lo que respecta a la gente son todos muy buena onda, te hacen sentir desde el principio que sos parte del lugar. Otra cosa que esta buena es que si queres desenchufarte de todo y poder descansar lo podes hacer ya que el lugar se encuentra a varias cuadras del centro, pero a la vez si queres un poco de movimiento y ver gente podes llegar camimando desde la playa que es hermoso o podes tomarte las moto taxi que desde el mismo hostel las llaman.
Definitivamente recomiendo el lugar y por si quedan dudas, yo en un mismo año fui dos veces y volveria a ir.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Misfit Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Misfit Hostel

Dirección: Avenida Playa el Amor Lote 25, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Misfit Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Misfit Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.