“¡Aguante La Casa de Jessy!” 5 de 5 estrellas

Hospedaje La Casa de Jessy
Prolongación Centro Veraniego Cdra. 4 s/n, Máncora 073, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Máncora
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
“¡Aguante La Casa de Jessy!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Para disfrutar lo hermoso de Máncora...La Casa de Jessy es el lugar indicado! Cómoda, bonita, serena, cálida...sitio para recomendar sin duda alguna. Gracias Jessy, Ara y Sele por los inolvidables momentos compartidos! Espero pronto volver a visitar esta Casa que ya se hace extrañar...mucho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

muy hogareño, combina lo amable y acogedor de las costumbres peruanas con el paisaje y el sabor de sus comidas.. me encantaria volver pero con mi novia o familiares, se que lo pasaremos super...ademas de conocer...

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones en el sector sur segundo piso...aunque lo mas importante es el espiritu de aven...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Si lo que buscás es tranquilidad a pocos minutos a pie de la playa y el centro de Máncora este es el lugar ideal. Acogedor, seguro y limpio este lugar invita a relajarte en sus hamacas por las tardes y descansar por las noches lejos del barullo céntrico. Jessy, su dueña, es una anfitriona sin igual. Además de ser amable y preparar unos desayunos exquisitos, ella nos orientó sobre cómo llegar a otras playas y puntos de interés cercanos.
Un lugar súper recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La casa de Jessy es mucho más que un excelente hospedaje, la atención personalizada de su dueña hace del lugar una estadía inolvidable.
Excelente servicio, desayuno, aseo y atención, interés pemanente en sastisfacer y consentir al húesped.
Con respecto a Máncora me desilucionó mucho ver en el estado que se encuentra, tuve la oportunidad de estar y conocer sus hermosas playas en el año 2006 durante tres meses y no se parece en nada a las bellas playas que conocí y disfruté.
Mucha suciedad en las playas y en la ciudad; falta de contenedores de basura, duchas públicas, falta de personal que limpie peródicamente las playas.
Si no hubiese sido por la atención que recibimos en el hospedaje y las alternativas que nos brindaron nos hubiesemos marchado buscando otro destino.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en la casa de Jessy por 03 días, Jessy es muy agradable y empatica, la habitación se mantuvo siempre limpia y era muy fresca. Cuidaron que nos sintiéramos cómodos. El desayuno era americano, me gusto, sencillo limpio y agradable.
El costo fue economico, no muy caro, hay que caminar un 10 min hasta la playa o tomar un pequeño atajo. Fuimos en temporada baja y fuimos los únicos huéspedes :) Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje La Casa de Jessy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje La Casa de Jessy

Dirección: Prolongación Centro Veraniego Cdra. 4 s/n, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 48 €
La Casa de Jessy es un alojamiento familiar, con mucha tranquilidad, ideal para tomar un descanso y unas vacaciones con placer, ocio y relax.Estamos ubicados muy cerca de la playa, en segunda fila, desde donde se puede escuchar las olas del mar. Disponemos de habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples, equipadas con TV con cable, agua caliente, ventilador, terraza y hamaca.Hay estacionamiento gratuito, máximo 3 carros. Y la capacidad del hospedaje máximo de 18 personas.Existe una barbacoa para tomar un descanso y socializar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje La Casa de Jessy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje La Casa de Jessy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.