“Estadía inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Estadía inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Planie por mucho tiempo el viaje con mi pareja y no pudimos encontrar mejor hotel porque te trantan de la mejor manera, tienen unos chefs que cocinan riquìsimo (Juan y Carlos :D), un masajista excelente (Guille) y todos los miembros de Suites del Mar son muy amable y me sentì muy bien quedandome en su hotel ademàs tienen lindìsimas habitaciones. Me hubiera gustado conocer a los dueños ya que todos nos comentaban lo amables que eran.

Recomendado, si vas a Mancora piensa en Suites del Mar.

Eliana y Guillermo gracias por su amabilidad y atenciòn les manda saludos Edwin y Jenifer

Consejo sobre las habitaciones: El Master Suite es la mejor habitaciòn sobre todo porque son las que estan frente al mar, solo hay d...
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Edwin y Jenifer

Queremos aprovechar para agradeceros vuestras palabras hacia las Suites, la comida preparada por nuestros chefs y sobre todo por la amabilidad de l personal que ha hecho que vuestra estancia haya resultado tan magnífica.

Si bien nos llena de orgullo que sin nuestra presencia las opiniones hacia el personal y las instalaciones del hotel obtengan la misma excelente valoración, nos entristece no haberos podido conocer, aunque esperamos que en vuestras próximas vacaciones podamos coincidir en este pequeño paraiso.

Por último Eliana y Guille así los chefs me han pedido que os mande un cariñoso saludo de su parte desde esta, vuestra casa.

Un afectuoso saludo

C

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegue a este hotel a traves de una mototaxi que me indico que era un nuevo hotel y el mas bonito de mancora.
La verdad lo que mas me llamo la atencion fue el precio ya que al verlo pensaba que iba a ser mucho mas caro de lo que finalmente consegui.
Me encanto la enorme piscina y la decoracion de las habitaciones, quisimos ir a la que tenia Jacuzzi pero estaba ocupada.
A resaltar tambien la calidad de los tragos y la comida de nuevo a precios muy razonables.
El personal y los dueños muy amables.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: no puedo aconsejar la del jacuzzi porque estaba ocupada aunque es la mas cercana al mar
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada huesped

Muchísimas gracias por sus lindas palabras y por valorar tan positivamente nuestro servicio de restaurante y ubicación.

También queremos agradecerle sus palabras respecto a la relación calidad/precio que estamos manteniendo y que tal y como le indicamos responde a la oferta del 50% de descuento que estamos aplicando durante nuestro primer año de vida.

Esperamos volver a recibirle en su casa, Suites del Mar

Un afectuoso saludo

Cristina
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Suites del Mar, es un hotel extremadamente acogedor cumple con todas las expectativas de los turistas, desde que llegamos la atención fue de primera, gente extremadamente amable como Luís, Cristina (un ser humano maravilloso), Tomás, Eliana, Guille y todo el personal del hotel siempre con una sonrisa preocupados de todos los detalles para que nuestra estadía sea grata.

Las habitaciones son amplias, muy limpias, la decoración es divina un ambiente totalmente agradable, la piscina es única, un paraíso en Mancora que ofrece todas las seguridades para los visitantes.

La comida es deliciosa Carlos y Juan te ofrecen alrededor de 20 platos de la gastromía peruana, todos deliciosos y cocinados ese instante.

Los precios son justos, no existe abuso por parte de los propietarios

Mil gracias por el cariño y la atención brindados, nuestra vacaciones fueron mágicas.

Un abrazo grande desde Ecuador Gabi y Diego

Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Queridos amigos

Muchísimas gracias por vuestras lindísimas palabras. Ha sido una suerte para nosotros conoceros y compartir unos momentos tan maravillosos.

Nos alegra que disfrutarais la comida, la decoración, la piscina, los tragos,todo es poco para agasajar a gente tan espectacular como vosotros.

Espero poder vernos en breve y tomar una ración de patatas bravas ;-)

Un fuerte abrazo desde el paraiso

Cris
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me he tardado mucho en escribir esta opinión, porque me faltaban las palabras para agradecer lo que significó hosperdarnos en Suites del Mar, para mi y se con seguridad, que tambien para cada uno de los miembros de mi familia (6).

Somos un tanto desconfiados para pagar reservas, sin conocer el lugar, pero gracias a la paciencia de Eliana que respondió toooodos los mails y tambien por suerte, afortunademente, pudimos quedarnos en este hotel.

Desde el primer momento, fue como llegar al paraíso, nos encanto el lugar. El hotel es perfecto, independiente de tus planes o lo que te den ganas de hacer. En general, tiene una excelente infraestructura. Todo de la mejor calidad, una decoración que nos encantó y muy limpio.

El desayuno y comidas perfectas. Nosotros hicimos casi todas alli (solo salimos un par de veces, por conocer algun restaurant, pero preferiamos el del hotel). Relacion precio-calidad nota máxima. Todo lo que consumimos nos encantó. En especial, mil gracias a las personas que trabajan alli...Carlos, Juanito, Eisler (Heisenberg) y el joven que habla inglés. Fueron muuuuuy importantes para nosotros y no los olvidaremos.

Todos (tengo que mencionar tambien a las camareras) siempre preocupados de cualquier cosa que el pasajero requiera. Con una disposicion que no he visto en "ninguna parte". Mi familia y yo nos sentimos de maravilla.

Un especial reconocimiento a Tomás, el dueño, que tuvimos la suerte de conocer. Excelente anfitrión, buena persona y muy simpático!

Parte clave de toda esta maravilla, es el alma del hotel, Cristina, la dueña. Siempre esta preocupada, junto a su padre de hasta el mas mínimo detalle, asegurándose de que todos sus pasajeros tengan una estadía inolvidable. Es una persona admirable!

Como verán es un hotel mas que completo. Para mi...mas allá de mis expectativas.

Si van a Máncora, quedense alli, estoy segura que no se arrepentiran...al contrario!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querida Balbina:

Permíteme que te responda en esta misma web, y dejemos el e-mail para tenernos al dia de nuestras vidas y seguir cultivando esta maravillosa amistad.

Queremos agradecerte sinceramente tus palabras sobre, la calidad de los acabados del hotel, la limpieza, el diseño y la decoración. Como no también queremos agradeceros (y no sólo Tomás o yo) si no todo el personal de cocina por vuestras palabras sobre la calidad de los platos y la relación calidad-precio que ofrecemos en todo lo que elaboramos con el ceviche de tuno como rey de la misma.

Carlos y Juan siguen al pie de cañón con la nueva carta de 30 platos y a Eisler le gusto tanto la experiencia que decidió montarse un restaurante por su cuenta…al menos no siguió los pasos de “Heisemberg” ;-)

Eliana me ha pedido que te comente que, hasta el momento, la reserva con la que más e-mails cruzó fue la vuestra y que nada más conocerte se sintió tremendamente afortunada por haber conseguido que confiarais en ella por e-mail y así haberles podido llegar a conocer.

Como os dijimos mientras compartíamos pizzas y mojitos, no fue ningún trabajo atenderos como os merecíais, al contrario fue un auténtico placer donde los verdaderos afortunados fuimos nosotros al poder compartir esos momentos con vosotros en las cenas y poder celebrar mi cumpleaños “en familia”, de corazón gracias.

No siempre uno es tan afortunado de recibir en su casa gente a la que de verdad merece la pena conocer y con los que acabas conectando en muchos aspectos, ya sea en Chile o en Máncora, tened por seguro que nuestros caminos han de cruzarse de nuevo, no vamos a permitir perder esta maravillosa amistad.

Un fuerte abrazo de TODOS y gracias por ocupar unos momentos inolvidables en la historia de este trozo de paraíso llamado Suites del Mar, sin gente como vosotros tan sólo sería un hotel.
Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel suites del mar es un hotel de primera.q cumple con la satisfacion de los veraniantes q buscan un lugar comodo y relajante .los personales muy atentos en los requerimientos de los huespedes.no pierdan lo orportunidad de visitar mancora y hotel suites del mar

• Se alojó el febrero de 2014
Cristina S, Gerente en Suites del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados Sara y javier

Muchisimas gracias por vuestras palabras. Es un honor ser recomendados por gente tan emprendedora como vosotros que sabe lo que cuesta levantar un negocio donde lo primero son los huéspedes.

Un cordial saludo

C

¿Has estado en Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites del Mar

Dirección: Prolongación centro acceso veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Suites del Mar tiene 2 Suites ,10 Junior Suites y 3 habitaciones (doble, triple, cuádruple -tambien hay disponible habitación para nannies-) todas ellas con vista al mar. Posee una piscina infinita de 16 metros de largo para disfrutar, la piscina se encuentra equipada con una preciosa cascada y un solarium tanto dentro como fuera de la misma. Para los que prefieren la arena, tenemos la única playa privada de la zona para el disfrute de nuestros clientes La zona social está formada por un fantástico restaurante con exquisitos platos, un Budha Bar donde escuchar la mejor música chill out y degustar los mejores tragos y la zona lounge que cuenta con un sistema de microclima (único en todo Piura) que reduce la temperatura exterior en hasta 10 grados. Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes, Suites del Mar les ofrece wi fi gratuito en todas las zonas, limpieza diaria incluida en la tarifa, asi como un sin fin de actividades desde clases de surf o kitesurf hasta paseos a caballo o excursiones. El recinto tambien dispone de parqueo privado y recepción 24h. Un ambiente Lounge en un entorno privilegiado. Una atención personalizada. Un regalo para los sentidos.Todo eso y mucho más es SUITES DEL MAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.