“Excelente y cálida atención” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa de Playa
Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Excelente y cálida atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Siempre vamos a este Hotel, es lo mejor de Mancorá. Las habitaciones son súper limpias y los baños también. El Sr Bruno te atiende con mucha amabilidad y presteza y en la recepción la Srta. Nelly te hacen sentir como en casa.
Muy buen barman, los tragos son espectaculares y coloridos; el restaurante muy variado, no entiendo como pueden hacer para atender con tanta rapidez; recomiendo el tiradito tricolor, quinua al estilo chiclayano y el sudado es imperdible.
La piscina muy limpia y el personal muy honrado (una vez mi esposo dejo su billetera en la piscina y el personal de seguridad que la encontró se la entrego).
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Ayampe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

He ido muchas veces a Casa de Playa. La atencion siempre ha sido excelente! El restaurante buenaso y rapido! Los cocktails delis! Todo increible. Me encanta la playa en Las Pocitas!!! Volvere muchas veces mas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Superó mis expectativas en cuanto a instalaciones, comida, servicio, etc. Con respecto a las instalaciones: se encuentra frente al mar, con una vista excelente. Tener cuidado porque hay algunas rocas al frente y en el mar, y no se ven. La comida es muy buena, con una carta variada. Buena relación calidad/precio. Las instalaciones son buenas: con habitaciones frescas, algunas con friobar (creo que lo ponen a solicitud del huésped), limpias y seguras (por lo menos no tuve ningún problema de robo durante mi estadía). Inclusive pude dejar las toallas y cosas fuera de la habitación. Tiene unas sombrillas muy simpáticas en la arena, que le permiten estar a uno en la playa, sin pasarla bajo el sol todo el tiempo. La atención es bastante rápida y los mozos muy atentos. La piscina es limpia y de buen tamaño. Ni que decir del clima de Máncora, siempre bueno, el mar cálido, la arena super limpia. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Muy linda experiencia! El lugar es hermoso , las instalaciones del hotel todas muy pulcras y el servicio excelente , en especial el trato del señor que nos servía las comidas. Las habitaciónes muy acogedoras, limpias y lo màs importante que eran còmodas ! volverè definitivamente !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Nos encanto el trato de su personal, sobre todo del señor que nos servía las comidas, que eran riquisimas!!!, que ceviche y que causas tan buenas!!!, la habitación muy acogedora, limpio y tranquilo!! quiza algún dia volvamos. saludos desde españa

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Playa

Dirección: Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Playa Mancora
Casa De Playa Mancora

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.