“lindo hotel super atencion” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa de Playa
Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Máncora
lima
“lindo hotel super atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mis dos hijitas chiquitas y realmente lindo el hotel. Excelente opcion para familias. Muy buen atencion y bien calido la gente. Yo tenia un vuelo que salia supertarde y para no estar sin lugar para mis hijas me dejaron quedar en el cuarto hasta que tenia que salir en la noche, que no tenian por que hacer. La comida bien rico y super limpio y bonito los cuartos. 100% reocmendable, regreso de todas maneras!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve 4 noches con mi esposo y mi bebe de un año y medio.
Está ubicado en la mejor zona de máncora, el mar es espectacular y siempre hay sol.
La habitación que nos tocó era muy cómoda y limpia, con una espectacular vista al mar desde la terraza.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, muy cariñosos con mi bebe que corría por todo el hotel haciendo travesuras.
Pero lo mejor de todo fue la comida del restaurante. Tienen una carta muy variada y todo lo que probamos estuvo delicioso!
En este hotel no hay pierde, lo recomiendo mucho!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos con mi mama e hija entre el 2 y 9 de setiembre, la habitación la pedimos frente al mar, bien ubicada, espaciosa y limpia, el servicio del personal muy cordial y atentos, la comida riquísima. La playa muy linda y el mar tranquilo, la música tranquila y no estridente como suelen poner en otros hoteles de playa. La habitación bien ventilada aunque en la madrugada se sentía frio (sugerencia: colocar ventanas con vidrios en las caras que dan al mar). Todo el hotel muy bien mantenido. La pasamos muy bien y tenemos planeado regresar el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel que están frente al mar son bien tranquilas y la playa esta a unos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve con mi esposa entre el 16 y 18 de julio. El hotel tiene buenas instalaciones, es limpio, la comida , el servicio y la atención son buenos. Como sugerencia, pinten las habitaciones con colores claros, ya que el terminado color cemento da un aspecto oscuro, sobre todo en la noche. La vista es maravillosa, y la cercanía del mar a las habitaciones permite escuchar el sonido relajante del mar toda la noche. Lindas terrazas y piscina.

Lamentablemente en las noches de esos días hizo mucho frio, y eso que venimos de la sierra ecuatoriana, aunque los días fueron soleados. Existen rocas en la playa, lo que hace difícil aventurarse a entrar al mar, pero está cerca de Pocitas, por lo que a pocos minutos hay playa sin rocas.

La seguridad en la noche es buena, viajé por tierra desde Ecuador y mi vehículo estuvo bien cuidado en la noche. Recomiendo el hotel para un buen descanso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me gusto mucho la atencion, muy personalizada. La habitacion muy comoda, tenia una vista linda, era grande y frente a la piscina. La comida excelente. Desde que llegue la atencion fue realmente buena. Es ideal para ir con la familia y amigos, lo recomiendo full.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Playa

Dirección: Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Playa Mancora
Casa De Playa Mancora

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.