“No gasten su dinero o pierdan su tiempo!!” 1 de 5 estrellas

Samana Chakra
3.0 de 5 Balneario   |   Lagunas de Mancora Lote 5 y 6, Máncora 99*, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Máncora
New York Mills, Minnesota
“No gasten su dinero o pierdan su tiempo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Los precios muy elevados y el servicio muy pecimo. el local esta bien ubicado, pero honestamente no vale la pena. Supuestamente la administradora nos dijo que la comida estaba de primera.....pero era todo lo contrario, preferimos comer en el pueblo mejor calidad y menos precio. La attencion administrativa muy bajisima. Que lastima. Les recomiendo que si se van a quedar en este hotel, vean otras opcciones!! suerte!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

fui con mi pareja y el hotel me parecio increible, en todos los sentido, pero el problema gravisimo fue que teniamos una reserva en lo que llegamos a las 12 de la noche y habian vendido nuestra habitacion, pero al dia siguiente se disculparon y nos bajaron el precio del hotel, es lervicio muy bueno, el cuarto divino, vista al mar, clases gratis de yoga, ducha al aire libre, espectacular

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

somos una pareja de españoles que hemos viajado a mancora un fin de semana como escapada de placer. llevamos un mes en peru realizando un proyecto de cooperacion y, despues de tanto invierno, buscabamos un sitio calido donde relajarnos y poder hacer un poco de kitesurf. En el samana chakra lo encontramos todo! desde el personal de seguridad hasta el de limpieza, todos merecen un diez!. llegamos a las 5am!! y nos acogieron como una gran familia: buena habitacion, buena cama y un calido desayuno. no pusieron pegas en nada, al contrario, todo eran facilidades. las habitaciones son pequeñas cabañas frente al mar, amplias pero calidas y con baño semi-descubierto que te permite ducharte bajo el sol o viendo las estrellas y la luna. si te lo puedes permitir, escoge Puka Chakra, no te arrepentiras!
la playa es una playa tranquila, abierta y limpia; desde la habitacion oiamos tanto el mar que era como dormir tumbados en la arena. el propietario, Gary, te proporciona todo el material de kite necesario; y Johana, la propietaria (que es la calma y la bondad en persona) se encarga de que este todo bien y del Yoga. La cocina es una delicia, a cargo de Jaime, y sin duda es una muy buena opcion aunque no se este alojado en el samana; de hecho, es comparable a "el tuno" o "las sirenas".
si deseeas mar, paz y kite, este es tu hotel!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hemos estado alojados en Samana Chakra durante una semana y definitivamente volveré. Está situado en una propiedad frente al mar y cuenta con unos preciosos bungalows que transmiten serenidad en cuanto entras por la puerta. Los baños son alucinantes y ¡¡puedes ducharte mientras miras el cielo!!

También tiene una piscina preciosa al borde del mar, un staff muy atento y los dueños te hacen sentir como en tu propia casa. Además puedes disfrutar de unas increíbles clases de yoga mientras escuchas el sonido del mar. ¿Qué más se puede pedir?

Pues algo que tiene este hotel, una comida fuera de serie. La carta es realmente sorprendente, ofrecen productos típicos peruanos, pero con un guiño a la cocina mediterránea que a mí me pareció excepcional. Los ingredientes que emplean son de primera y la presentación de los platos es digna de un restaurante de 5 tenedores. Además, mientras disfrutas de esa maravillosa gastronomía puedes regalarte la vista mirando al mar. De verdad que disfruté al máximo cada bocado (delicioso, aún se me hace la boca agua al recordarlo)

Para nosotros uno de los puntos más importantes cuando elegimos este hotel, aparte de que las fotos de la web son preciosas, es que está situado a una distancia perfecta del centro del pueblo. Puedes pasear 5 minutos y llegar al bullicio, pero por las noches sólo escuchas el mar.

Definitivamente volveré y se lo recomendaré a todos mis amigos. Gracias por unos días en el cielo, Samana Chakra. Creo que este hotel es un regalo para el alma.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samana Chakra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samana Chakra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samana Chakra Mancora
Samana Chakra Hotel Mancora

Si es el propietario o director del Samana Chakra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.