“La mejor posada en la mejor zona de Margarita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre StevieWonderLand

Añadiste el StevieWonderLand a tu lista de perfiles guardados
StevieWonderLand
Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
Maracay, Aragua, Venezuela
“La mejor posada en la mejor zona de Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Lo único malo de nuestra visita a StevieWonderLand es que se terminó.

El ambiente es excelente, los desayunos muy buenos, variados y completos (no se puede decir lo mismo de muchos todo-incluido en la isla), las habitaciones bellísimas, con muchos detalles. Nosotros vimos las fotos docenas de veces y aún así quedamos sorprendidos al llegar, el sitio es mucho más bonito de lo que parece en la pantalla. La atención también es excepcional. En resumen, les puedo decir que todos los reviews con 5 estrellas sobre esta posada son totalmente ciertos.

Nuestra única duda era si hospedarnos en El Yaque o en otras zonas más concurridas. Pero tomamos la mejor decisión en quedarnos ahí porque:

Es un lugar muy seguro: lo rodean el aeropuerto y un parque nacional, en el municipio casi todo son quintas y posadas, viven varios militares en el sector, y la vía de entrada es custodiada por una caseta policial. Así que sales a las 10pm y consigues extranjeros caminando tranquilamente. Quitarse por un momento "la sensación de inseguridad" de Venezuela es excelente!

Es una zona tranquila, pequeña, acogedora, la gente es muy atenta en general.

La playa es muy hermosa, tranquila, con mucho viento (ideal para aprender y practicar Windsurf), aún así poco oleaje. También puedes caminarla o bañarte de noche si gustas, tranquilamente.

Frente a la playa está "Sharks Beach Bar" un excelente restaurante con excelente comida, bebidas y atención, puedes pedir cocteles y disfrutarlos en las sillas reclinables frente al mar.

PD: Recomendamos no visitar los restaurantes Ipanema, ni "El yaque Paradise" el primero es muy malo, el segundo tiene mala atención. Nada como Sharks. Y si desean saber otros sitios donde ir o comer, Stefan les hará muy buenas recomendaciones y hasta da preddicones acertadas sobre el clima en la isla :)

Definitivamente StevieWonderLand y El Yaque son lugares no solamente para ir, sino para volver y, si fuera posible, quedarse :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de habitaciones, normal y suites y una habitación familiar, todas son muy lindas, la dif...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

una disculpa por no haber escrito algún comentario en la fecha de mi viaje, realmente no hay mucho que decir ya que los comentarios que he leído lo dicen todo.
solo me queda agradecer la increíble hospitalidad del propietario y su amable esposa, siempre al pendiente y cuidando todos los detalles !
sueño con regresar pronto a Venezuela y por supuesto ir a Margarita y hospedarme en StevieWonderLand............ Gracias por todo Saludos desde Guadalajara, México.

Consejo sobre las habitaciones: las suites nuevas son más silenciosas, pero se sacrifica la vista de las habitaciones superiores
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

"Si buscas un hospedaje donde tengan Confort, limpieza, excelente servicio, tranquilidad e instalaciones hermosísimas: este es el lugar". La calidez que hay en los espacios, el desayuno, su decoración, el personal que labora y su dueño son excelentes.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Mi novia y yo siempre hemos preferido el hospedaje en posadas en lugar de hoteles, ya que nos gusta el trato mas personal y directo y sobre todo, el ambiente de relax en lugares pequeños.

Lo primero es que al llegar ya te vas dando cuenta que vas a sentir ese trato de familia: una casa con varias puertas tanto en el nivel inferior como en el nivel superior, con muchos detalles de playa en la parte del jardín y en la misma fachada. Luego las habitaciones son de lo mejor: detalles dentro de toda la habitación, baños sumamente amplios, todos los implementos necesarios y detalles que van mas allá de la comodidad de una posada: es como estar en tu casa. Tienen televisión y cable, closet y un mobiliario con bastante espacio de almacenamiento, incluida su nevera ejecutiva. El aire acondicionado enfría muchísimo, aunque pueden regularle la temperatura sin problemas.

Luego, la posada tiene su piscina y un detalle que llama la atención cerca de esta: un barco. Realmente no hicimos uso de la piscina ni de las áreas comunes de esparcimiento, pero para la próxima vez seguro que lo haremos. También tienen unas mesas con sillas fuera de la cocina y una gran barra para tomar los desayunos. Si hay algo por lo que se destaca la posada es en los desayunos: abundantes, muy variados y excelentes en calidad. Incluso, puedes solicitar que te preparen algo en especial si no deseas comer alguna de esas opciones.

La posada tiene estacionamiento dentro de la misma posada. Pero lo mas impresionante de esta estadía, es la confianza de sentirte como en tu propia casa: si lo deseas, puedes usar la cocina para prepararte tu propia comida, usar cualquiera de los condimentos que tienen a la disposición dentro de la posada y tienes todos los implementos y artefactos de cocina a tu disposición. Y así como en tu casa puedes tomar de la nevera cuando gustes, en la posada también lo puedes hacer, sin importar la hora, puedes tomar de la nevera tanto refrescos como cervezas y agua, y solo tienes que anotarlo en un cuaderno que esta en la misma cocina. Igualmente, ademas de los desayunos que incluyen su postre, en las tardes también dejan un postre en la nevera que puedes tomar con absoluta confianza para una merienda dulce.

Realmente lo único que espero, es que todos aquellos que se queden hospedados en Stevie Wonder Land, le den el debido respeto a la posada, ya que seria una verdadera lastima que un lugar así cambie por la actitud de alguno de sus huéspedes. Lo digo porque no es nada común un lugar así en el país, y es un lujo quedarse aquí, sin absolutamente nada que envidiarle a cualquier hotel 5 estrellas de la isla. La atención en la posada es espectacular de parte de todas las personas que viven y trabajan en ella, lo cual hace mucho mas cómoda la estadía.

P. D.: Luego de regresar a Valencia, me llamaron de la posada para informarme de un error por parte de ellos ya que me asignaron una habitación estándar cuando solicite una suite superior. Tal es la cantidad y calidad de detalles en la habitación estándar, que realmente pensamos que era una suite superior. Sin embargo, inmediatamente procedieron a depositarme la diferencia del costo de la habitación, ofrecerme disculpas por el error y ofrecerme como compensación hospedarme en una suite superior en mi próxima visita al costo de una habitación estándar. Mas bien debo pedir disculpas yo, ya que nos les pudimos agradecer lo suficiente por permitirnos hospedarnos en su posada, y sentir que cuando las cosas se quieren hacer bien, se pueden hacer si importar si estas en tu casa, en un hotel pequeño o en uno 5 estrellas. Realmente me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a StevieWonderLand gracias a la recomendacion de trip adviaor y todo fué excelente! Desde la llegada! Nos recibió el dueño de la posada y siempre estuvo pendiente que estuvieramos a gusto y nos sintieramos como en casa! Tan buena fué nuestra experiencia que inicialmente ibamos a quedarmos solo dos noches y decidimos quedarnos cuatro noches! Los desayunos son muy buenos! Para todos los gustos! Y el personal de la posada siempre esta presto a atenderte! Los cuartos son impecables, decorados para hacerte sentir parte de la familia! Con equipamento de primera! Una inolvidable experiencia! Lo visitamos mi esposa y yo durante nuestra luna de miel y definitivamente se los recomiendo si quieren pasar una estadia romantica e inolvidable en El Yaque!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del StevieWonderLand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.