“Una posada VIP, una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre StevieWonderLand

Añadiste el StevieWonderLand a tu lista de perfiles guardados
StevieWonderLand
Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Una posada VIP, una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Siempre acudo a TripAdvisor para escoger las posadas donde me quedaré. Esta vez, no fue la excepción, escogimos esta posada ya que tenía el puesto #1 de los B&Bs en El Yaque, por los comentarios y porque fue ganadora del premio Travellers' Choice™ 2013.

Me encantó su flexibilidad, ya que a pesar de que la mayoría de los hoteles tiene el check-in en la tarde, Stevie no tuvo problemas en que llegáramos en la mañana (nuestro vuelo llegaba temprano).

Saliendo del aeropuerto, hay que tomar el primer cruce hacia la izquierda con el anuncio de "El Yaque". Siempre recto hasta encontrar la alcabala. Una vez en el pueblito, al encontrar el Hotel Oasis, hay que cruzar a mano izquierda justo en esa esquina. Seguir derecho hasta encontrar la carretera de tierra y a mano derecha encontrarán esta bellísima casa.

Nos recibió Mairelys, la administradora del hotel. Aunque no conocimos a Stevie en persona, Mairelys y las chicas de la cocina nos atendieron súper bien, con amabilidad y calidad en el servicio.

Los desayunos muy ricos, y puedes escoger lo que desees. Sirven pan, arepas, panquecas, cereal, frutas, jamón, queso, pasteles (el primer día de Chucho, el ultimo de vegetales) y hasta postre (el quesillo estuvo delicioso).

Lo que nos sorprendió fue la tremenda habitación que nos asignaron, había reservado con muchísima anticipación (a comienzos de febrero) y Stevie me había informado por correo que nuestra habitación sería la Caribe... al parecer hubo una pequeña confusión y nos asignaron la propia habitación de Stevie!! una habitación enorme, con dos camas, una hamaca, sofás, un TV inmenso, A/A, nevera, decorada con un gusto excepcional y con miles de curiosidades. Atendidos como reyes, ¿qué más podíamos pedir?

La posada tiene estacionamiento, una piscina muy agradable y un jardín súper bien cuidado.

Se puede ir caminando hasta la playa. El agua de El Yaque es divina, con bajo oleaje y transparente. Ideal para niños o para personas como yo que amamos este tipo de playas cálidas y apacibles.

El alquiler de toldos y sillas en la playa cuesta 150 Bs.

Hay varios restaurancitos cerca, Stevie nos recomendó Sharks Beach Bar pero no tuvimos chance de ir.

Sin lugar a dudas, una estadía tranquila y placentera. La recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

desde el primer dia todo fue excelente pase una semana con mi familia, en esta bella posada stefan su dueño, cuidando todos los detalles una hermosa decoracion con muy buen gusto las señoras de la cocina y mantenimiento siempre atentas nos hicieron sentir como en casa ademas sirven un rico desayuno el pueblo muy bonito la playa muy buena con poco oleaje de verdad se las recomiendo y de la piscina ni hablar siempre con la temperatura adecuada

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encanto la posada es maravillosa, no me queria ir, Un bello Jardin, exquisita decoracion de todo el lugar, El desayuno Maravilloso, las muchachas del servicio espectaculares,Stefan muy Amable, excelente afitrion, Vianca la mascota del lugar muy bella y cariñosa, la piscina calida, y la playa el yaque espectacular. Espero volver pronto, y pasar otra divina estancia en la posada. Se las recomiendo, lo mejor del Yaque.

Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

mi familia y yo estuvimos una semana en esta acogedora posada, de verdad nos fuimos muy satisfechos y con muchas ganas de volver...Los desayunos son estupendo , muy ricos .las habitaciones hermosas , muy amplias y siempre limpias con un olor riquísimo..! Su dueño stefan es muy amable y nos hace sentir como en casa al igual que las persona que en ella trabajan . y Bianca la hermosa perrita no puede faltar..!
Finalmente una posada 5 estrellas

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Visitamos la Isla por primera vez, y la elegimos por los comentarios que leímos. La posada es muy acogedora, fue una buena decisión, mis hijas y yo la pasamos de maravilla, los días se nos fueron volando. Mi hija menor se encariño mucho con Bianca la mascota de la Posada. La piscina es muy cálida, esta disponible las 24 horas del día, lo que aprovechábamos para meternos en las noches y admirar las estrellas, los jardines están muy bien cuidados y ofrecen una excelente manera para despejarse y olvidar el ruido y el caos de la ciudad, se siente una absoluta tranquilidad y paz. Los desayunos son variados y puedes comer lo que desees. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, te sientes como en la tuya, en ningún momento extrañamos las nuestras. El Sr. Stevie nos orientaba sobre las atracciones y las mejores opciones de esparcimiento de la isla. Puedes ir a la Playa del Yaque a pie y disfrutar de sus cálidas aguas y de las caminatas nocturnas por la orilla, la comida que recomendamos es la que ofrecen en Beach Bar. La verdad disfrutamos muchísimo. La recomendamos amplia mente si deseas descansar y disfrutar de unos días de relax, si por el contrario van de compras, se les hará un poco difícil si no llevas vehículo porque queda retirada del centro de la isla y el transporte es costoso. Quedamos con muchas ganas de volver y alojarnos de nuevo allí.

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del StevieWonderLand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.