“Ni posada ni hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre StevieWonderLand

Añadiste el StevieWonderLand a tu lista de perfiles guardados
StevieWonderLand
Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Maracay, Aragua, Venezuela
“Ni posada ni hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Volvimos luego de un año a la posada de Stevie y regresamos parcialmente decepcionados.

Lo positivo: Todo el sitio (habitaciones y áreas comunes) sigue muy lindo, y muy limpio. Steve y su esposa (los dueños) son personas encantadoras, muy amables y atentas.

Lo negativo es que la atención de nuestra estadía al menos, fue dejada casi totalmente por parte de las encargadas/empleadas del lugar, que no tienen ni el 10% del carisma de los dueños.

El tiempo que estuvimos en la habitación fue excelente pero los desayunos (que son tipo buffet / self service) fueron desagradables al menos 2 de 4, las empleadas tenían una actitud mediocre, apenas se limitaban a responder los "buenos días" o responder preguntas o si les pedías algo hacerlo con cierto desgano.

Se supone que uno espera un recibimiento, que te indiquen qué hay de comer y te "vendan" la comida, que te ofrezcan cordialmente prepararte otras opciones si no te gusta lo que hay para desayunar, etc.

Los desayunos son de 8am a 10am pero si llegas a las 9-9:30am ya queda muy poca comida (no la reponen, al menos que lo pidas), todo esta frío, toca calentar la comida en el microondas. La primera mañana otros huéspedes tenían ocupadas las mesas que estaban servidas y las empleadas fueron incapaces de ofrecernos otra mesa sino como 5 minutos después, como pudimos nosotros mismos nos acomodamos en las otras mesas afuera de la cocina. En el último día no prepararon desayuno sino que compraron unas frituras por fuera y a nosotros no nos gustó, terminamos comiendo solo frutas, no tenían cereal porque no había leche, la señora por supuesto no nos ofreció nada más y ya yo no tenía fuerzas de pedir nada. Si uno está pagando por un servicio (para colmo cancelamos la suite más cara) uno quiere ser servido sin necesidad de estar rogando.

Para colmo, decir que las encargadas nos interrumpieron 2 veces para limpiar la habitación tipo 10:30am, en ambas ocasiones tuvimos que pedirles que pasaran más tarde. No entendemos porqué si sucedió una vez tienen que volver a molestarnos al día siguiente.

Uno en una posada busca atención personalizada, esto es lo que obtuvimos el 10% del tiempo que Steve y su esposa se asomaron por el comedor o atendieron alguna necesidad, el resto tuvimos que lidiar con unas empleadas tan frías como las de un hotel.

Pero Steviewonderland tampoco es un hotel porque carece de gimnasio, jacuzzi, toboganes, atracciones, restaurante y otros servicios que un hotel ofrece.

Esperamos que Steve tome el timón de nuevo de su posada y no deje perder ese lugar tan bonito que han construido, o contrate mejores empleados o les de alguna re-inducción, etc.

La primera vez que nosotros fuimos las empleadas no estaban tan odiosas como esta vez.

Por último les habría comunicado esto en persona si en algún momento nos hubieran preguntado, quizás debí hacerlo espontáneamente pero nuevamente siento que es un deber de quien atiende asegurarse de que los clientes se sienten bien en el sitio que visitan.

Yo ingenuamente pensé que pagar el lugar más caro nos garantizaría una atención especial pero no.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la suites más costosa. La "blue", nos parece que la caribe es m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La habitacion excelente, se respira tranquilidad, la piscina solo para notrs demasiado relajante, excelente atención, sin contratiempos, lastima que solo estuve pocos dias pero para mis proximas vacaciones a la Isla será mi stio preferido, y unica opcion para alojarnos

Espero pronto repetir la experiencia de disfrutar de las instalaciones de Stevie Wonder Land

Gracias por tener un espacio con todas las cualidades pedidas por mi familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui con mi esposo y mi bebé de 5 meses de edad y nos atendieron de maravilla. El Sr. Stevie es muy amable y el personal de la posada super atento, nos hicieron sentir como en casa. La habitación espectacular y hasta le colocaron una cuna-corral a mi bebé para nuestra comodidad, nos encantó la tranquilidad de la posada tanto así que mi hijo no quería levantarse en la mañana. Definitivamente es un lugar que volveremos a visitar. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buen hotel y muy buena atención, se siente como en casa y muchas comodidades... La comida muy buena y a la hora, el personal muy amable y servicial a toda hora, las habitaciones muy cómodas y el lugar muy tranquilo, la piscina me pareció muy bien que se podía estar a cualquier hora y el agua estaba a buena temperatura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Era la primera vez que visitaba margarita, luego de mucho buscar decidimos quedarnos en StevieWonderland, la experiencia fue única, la atención que prestan en esta hermosa posada es inigualable el Sr Stevie muy agradable al igual que el personal siempre con una sonrisa para el huesped. fue muy especial, nos sentíamos como en casa, fueron muy serviciales , todo para mi fue perfecto, la comida muy rica y servida con mucho cariño, las instalaciones en perfecto estado, todo muy bonito hecho con cariño y dedicación, para nosotros fue una experiencia maravillosa, ya ha pasado un mes de haber estado en stevieWonderland las extrañamos a mares !!! nuestra meta para el 2014 es regresar a casa , regresar a StevieWonderland. la recomiendo de corazón !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6543, Venezuela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el StevieWonderLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steviewonderland El Yaque
StevieWonderLand El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del StevieWonderLand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.