“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Yemaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Yemaya
Añadiste Posada Yemaya a tu lista de perfiles guardados
Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en El Yaque
Campeche, México
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola amigos, este hotel es super lindo. Las habitaciones son lo mejor, muy limpias y amplias, muy lindas decoradas y el recibimiento amable , esa gente de venezuela son muy queridos con los turistas. Mi marido y esposo volvio nuevo, y eso que estaba un poco estresado por el trabajo. Unos dias de descanso en este hotel fueron una bendicion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fuimos en familia, y la pasamo muy pero muy bien, atendida por su amable dueño Herve, quien nos hizo sentir como en casa! Posee un Jardín lindísimo, todo muy aseado y decorado con buen gusto! . Respiras tranquilidad y seguridad! Volvería a alojarme allí cada vez que vaya a la Isla de Margarita.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Recomiendo ampliamente a la Posada Yemaya pues acabo de pasar alla el fin de semana de mis sueños... fue realmente maravilloso todo...
Nos recibieron muy atentamente y enseguida ubicaron en una Suite tipo Americano espectacular! todo estaba arregladito, pulcro, perfecto... el aire acondicionado tenia friita la suite y enseguida nos cambiamos para ir a disfrutar de un delicioso rato en la piscina... El desayuno fue abundante y variado, lleno de frutas, cereales, panes, fiambres y mucho mas... todo bien colocado en una mesa tipo buffette frente a una maravillosa vista al mar....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Esas vacaciones fueron excelentes!!!! Me encantaron las habitaciones, y el servicio. Es hermosa la vista desde el comedor, se puede apreciar el pueblo del Yaque y el Mar... realmente es envidable! La hospitalidad del doctor y las chicas te hacen sentir comoda y en casa. También me gusto la ubicación, porque puedes dejar el carro y te vas caminando a la playa; al finalizar la tarde después de un dia playero, te regresas a la posada para estar un rato en la piscina. Nosotros logramos descansar y desconectarnos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Después de leer las críticas esperaba algo mejor, la posada es muy bonita pero ciertos detalles le van quitando el encanto. En primer lugar todavía está en construcción por lo que puedes encontrar en los jardines materiales que no van con la perfección que se observa en su página WEB. No cuenta con rejas de seguridad, portón, ni vigilancia, lo cual puede ser un poco estresante para los venezolanos que estamos acostumbrados a que la delicuencia nos aceche diariamente ya que el carro queda en un garage abierto y las habitaciones sólo son separadas de la calle por las puertas corredizas de los balcones (aclaro si hay muros en la fachada pero no hay rejas ni puertas). Las mujeres de limpieza no hacen muy bien su trabajo en las habitaciones. Los desayunos son muy malos, probablemente sean buenos para los extranjeros que no comen casi nada y sólo van al yaque a hacer deporte pero es que ni siquiera te sirven leche caliente para el café, las mesas están sucias, la mermelada está llena de abejas, sirven jamón de espalda y no de pierna, etc; en conclusión, es mejor no contar con que el desayuno está incluido y desayunar en otro lado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en El Yaque
Hotel Yemaya
Hotel Posada Yemaya El Yaque
Posada Yemaya El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Yemaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.