“Excelente atención, sin embargo deberían restaurar el mobiliario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel California
Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
calle Principal Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Excelente atención, sin embargo deberían restaurar el mobiliario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación es espaciosa y cómoda con su balcón hacia la piscina, sin embargo el mobiliario y las decoraciones están un poco viejas, deberían hacer mantenimiento o restaurarlo. El ascensor no funcionaba el fin de semana y el último día no tuvimos agua en la habitación. La atención es excelente, el desayuno es bueno y el ambiente del restaurante es relajado y con buena música. La piscina está super chévere y las áreas verdes están bien mantenidas. La ubicación es privilegiada ya que cruzas la calle, caminas unos pasos y ya estás en la playa. No es un sitio fancy o super lujoso. Es super sencillo pero cómodo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En la opinión de mi pareja y de mi opinión entramos en concordancia de que la estructura del hotel es muy bonita en general... muy amplio, excelente diseño. Nos alojamos en una habitación matrimonial en el piso 2 con vista a la piscina. La habitación me gustó por lo espaciosa, lo cómoda de la cama, excelente balcón y closet. Lo único que no me gusto de la habitación fue que el aire acondicionado "refrescaba" más no enfriaba ( en plan de pasarla bien, optamos por dormir al contrario de la cabecera de la cama para que nos pegara más el aire). El baño me parece que podrían actualizarlo un poco más al igual que los televisores de las hab.
La piscina muy buena al igual que los espacios verdes para uno relajarse.

Y les recomendaría a los encargados del hotel en que no descuiden las instalaciones tan bonitas con las que cuentan (pintura, baños, AA y televisores)... si se lo proponen puede ser el mejor hotel del yaque.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicación es excelente, ya que en la noche puedes descansar sin el alboroto de las rumbas que se hacen a orillas del Yaque (si vas en plan de descanso). El hotel está un poco deteriorado, cambie mi habitación dos veces ya que tenían olor a humedad. El mobiliario es antiguo y la TV también, la iluminación de la habitación es muy tenue la del baño también, la lencería si estaba impecablemente limpia. La piscina llena de hojas, aunque la limpian todos los días, los desayunos estaban ricos y variados, la verdad el hotelito es cómodo sin nada de lujos, se descansa y se desayuna bien, si no eres exigente te lo recomiendo. Pienso que si lo repetiría siempre y cuando me den una habitación sin humedad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En lineas generales es un engaño el desayuno simple y sin variedad alguna, tampoco hay variedad en el menú y en la noche mientras comes te acompañan los gatos, las habitaciones son grandes con olor a humedad, la apertura de la piscina es a las ocho y es justo a esa hora que realizan mantenimiento ya en la tarde esta sucia y así pasa el día, el estacionamiento en ocasiones debes abrirlo por que no hay vigilancia, una de las lamparas de la habitación no tenia bombillos y hasta el día siguiente de reportado fue cambiado, No me gusto....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Vininos al Hotel a pasar un fin de semana mi esposo y yo por nuestro segundo aniversario, y en verdad quedamos encantados con el lugar. Las habitaciones son muy cómodas. No es un hotel de lujo, pero es bien acogedor. Todos en el hotel son super atentos, la comida en el restaurante es deliciosa, tanto los desayunos que vienen incluidos, como los almuerzos, en especial los de estilo Tahi.
La playa está a menos de media cuadra del hotel.

En verdad, es una muy buena opción si vienen al Yaque

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: calle Principal Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 199 €
Hotel California El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.