“Simplemente, EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Simplemente, EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Atención 10 estrellas. Celebramos nuestro 27° aniversario de bodas y créannos que tanto Luccia como Jeuven nos brinaron unos dias maravillosos. No hicieron mayores esfuerzos, porque elllos son unos verdaderos profesionales y el hotel cumple con todos los requisitos que uno pudiera desear. duermes feliz, comes genial y sobretodo te hacen sentir como reyes. Originalmente reservamos 4 noches y nos quedamos 12. Los felicitamos, realmente son únicos. Ahhh, felicitaciones por su personal: Mare, Sr. Luis...y no olviden preguntar por Maximiliano. Gracias de Daniel y Tibisay.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Encantada con este hotel. Mi pareja y yo veniamos de coche de un hotel que nos decepciono y cuando llegamos nos encantamos con la atención de la chica que atiende. Es muy amable y se ocupa de que los huespedes se sientan como en casa. Sus dueños estan siempre en el hotel y son muy atentos. Las habitaciones son muy lindas, modernas, con tv pantallas planas, direcTV, hamacas y puff donde puedes ver el atardecer y relajarte. Los desayunos divinos! y variado. La pileta es riquisima y el area perfectamente cuidada. La playa El Yaque es de las mejores, el agua calientita y bella. Lo unico que mejoraria seria el camino a la playa porque es de tierra y hay que atravesar un tramo que no es muy seguro a mi parecer. De hecho tambien seria bueno que funcionara el restaurant del hotel en las noches, ya que salir a los restaurantes de El Yaque caminando da un poco de miedo por lo oscuro y solo que es el camino. De resto es un encanto de hotel y de playa! pasamos tres hermosos y relajantes dias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba te ofrecen una mejor vista, aunque las de la parte de abajo t...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos quedamos en Libert 4 noches en Enero sin duda alguna lo mejor de este hotel es la atención que recibimos de Lucia y de su esposo... en todo momento nos sentimos como en casa.

Las habitaciones estan muy bien decoradas, decoracion minimalista y moderna con tv pantalla plana, directv y un balcon con hamaca y puff que te permiten disfrutar del atardecer en el yaque y con aire acondicionado.

El baño es de un buen tamaño con una ducha potente no esos chorritos que a veces uno tiene en otros hoteles.

El desayuno esta compuesto de una opcion caliente (arepa, desayuno americano, desayuno criollo) y variedad de frutas, panes y cereales para complementar.

La ubicacion no es frente al mar lo cual para mi es lo unico que le faltaria al hotel...no esta lejos esta a solo 150mt de la playa con lo cual permite ir caminando y dejar el carro estacionado seguro en el hotel.
Tiene una piscina pequeña la cual no utilizamos con lo que no podemos comentar sibre ella.

El precio bastante razonable comparado con otras opciones

Si buscas un hotel limpio, acogedor, decorado con buen gusto y cerca de la playa esta es una buena opción.

Volveremos!

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuera de tener el peligro del moho y los embates de la humedad de aquellos hoteles muy cerca de la playa, este lugar tiene instalaciones practicamente nuevas.

No queda al lado de la playa, pero esta a unos 200mts de la orilla. El camino para llegar ahi es algo lleno de tierra pero asi es la playa, no?. Si quieres un lugar teanquilo para comer bien y descansar luego de una jornada de olas, este sitio va de maravilla.

He estado en los hoteles 5 estrellas de Margarita, en todos! Y este no esta lejos de ellos.

Los desayunos son muy buenos y por las noches también hay gastronomia de buen nivel. La calidad de atención viene de sus dueños italianos atendiendo cada noche. Imaginense el menú entonces.

La piscina y areas de terraza se prestan para un trago luego de la cena y es perfecto para conocer gente de todas partes que se hospedan aca. Alemanes, Holandeses, Españoles, Italianos y más estaban aca mientras me hospede.

Por las noches, todas las noches, hay grupos que bajan a los locales ubicados a la orilla del mar en el Boulevard de la playa por ese extra que pide la estadia en playa.

Lo recomiendo 100% porque tiene todo lo que una pareja quiere para pasar unos dias de playa con excelente servicio.

por @dnlslzr

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hace tres días he regresado del hotel, y puedo decirles que no me he equivocado en la elección. Mas allá que las instalaciones son nuevas, estan muy bien cuidadas y la atención de sus dueños es muy cálida y agradable. La zona de la piscina es hermosa, lo mismo que los balcones y terrazas de las habitaciones con hamacas. Es un lugar muy agradable, por lo que se los recomiendo si están pensando en reservar aquí!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Libert Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libert Hotel & Spa

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libert Hotel & Spa 3*
Para quienes buscan disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante su estancia, Libert Hotel es sin duda la opción ideal y una de las más exclusivas para el descanso y relax en El Yaque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Libert Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel El Yaque
Libert Hotel And Spa
Libert Hotel & Balneario
Libert Hotel & Spa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Libert Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.