“Lindo hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en El Yaque
Maracaibo, Venezuela
“Lindo hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos allí una semana y la pasamos muy bien.

Llegamos al mediodía y no hubo problemas en realizar antes el check-in, la atención es excelente, tanto por parte de los dueños del hotel como del personal que allí trabaja.

La habitación es pequeña pero cómoda, muy acogedora, el baño lindo, todo limpio y ordenado. En el balcón hay una hamaca y un puff, excelentes para relajarse y ver el atardecer, también se ve la playa desde la habitación.

Los desayunos son riquísimos, super variados y vienen incluidos (de 8am a 10am), todos los días sirven un plato diferente: panquecas, arepas, desayuno criollo, desayuno americano... y además hay variedad de alimentos para escoger: cereal, frutas, pan, tostadas, yogurt, ponquecitos, cachitos, tortitas, jugos naturales de diferentes sabores, café, te.. Las cenas también son deliciosas, hay un menú variado para escoger y las prepara Carolina, la chef del Libert Hotel (personalmente recomiendo las hamburguesas, el risotto de champiñones y el baby beef.. divinos!!), funciona de 6pm a 10pm. El restaurante no trabaja para servir almuerzos, por lo que hay que comer por fuera.

El hotel queda cerquita de la playa, como a 200 mts. Nosotros nos íbamos caminando sin ningún problema. Cerca también como a 500 mts queda la salida de las lanchas para ir a Coche, también se puede ir uno caminando hacia allá. En caso de que necesiten un taxi, desde la recepción nos llamaban uno y llegaba en menos de 5 minutos. Luccia nos ayudó además a planificar un tour por la isla que resultó ser excelente también.

Nuestro avión salía tarde en la noche, y no pudimos hacer un late check-out porque el hotel estaba full, pero amablemente nos permitieron dejar las maletas en la recepción hasta que las pudiéramos ir a buscar y así lo hicimos.

En general todo muy bien!! definitivamente regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba se puede ver la playa y la puesta de sol; y me gustan más porque el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales, es como sentirse en casa, pocos trabajadores que son suficientes! Las habitaciones pequeñas pero comodas con balcon, hamaca y puff, la limpieza muy buena y eficiente, lo disfrute y fue muy relajante... por los pasillos se pasea Max un lindo y muy cariñoso Golden Retriever (que ni porque lo arrastres entra al comedor)...

El unico punto en contra es que si bien el desayuno era muy sabroso, lo variaban a diario y tenia buenas porciones, tardaban muchisimo en servirlo (30 min)!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 1 semana allí, nos trataron como en casa, para mi nena de 1 año nos pusieron una cuna en la habitación y todo lo que necesitáramos estaba a disposición, los dueños son muy simpáticos y sobre todo serviciales, siempre pendientes de que te encuentres bien y no te falte nada, la comida es maravillosa, deben cenar allí. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es realmente como sentirte en casa, desde que llegas hasta que te vas. Nos quedamos 6 noches y realmente se preocuparon de cada uno de los detalles de nuestra estadía incluso nos ayudaron organizando los paseos a los mejores lugares de la isla.
En general el hotel es simple, limpio y con las facilidades para tener una estadía agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente! Atendido por sus dueños muy profesionalmente. El personal demuestra compromiso de trabajo y hace un buen esfuerzo, en ofrecer una placentera estadía.

Sin duda las mejores instalaciones en El Yaque! Moderno y minimalista pero la habitación muy pequeña, le faltaría un escritorio pero por lo demás es totalmente funcional y con una terraza muy agradable.

Una corta caminata a la playa y restaurantes, pero de noche podría ser intimidante al transitar por una calle oscura, sin embargo al acostumbrarse, empiezas a sentirte más cómodo.

El desayuno, muy completo y el ambiente agradable. La presencia de sus propietarios es fundamental.

Sin duda volveré y lo recomiendo con seguridad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Libert Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libert Hotel & Spa

Dirección: El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libert Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Libert Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel El Yaque
Libert Hotel And Spa
Libert Hotel & Balneario
Libert Hotel & Spa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Libert Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.