“Excelente para relajarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Excelente para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente Hotel, desde el inicio eres recibido por los dueños del mismo incluyendo hasta la mascota MAX, super atentos a cualquier inquietud que se presente e igual comportamiento presentan el resto de colaboradores del hotel. Las habitaciones super acogedoras y limpias al igual que las instalaciones. Como punto importante recomiendo que de estar más de 4 días en el hotel no dejen de cenar en el mismo ya que las cenas que ofrecen son de las mejores del Yaque

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos allí una semana y la pasamos muy bien.

Llegamos al mediodía y no hubo problemas en realizar antes el check-in, la atención es excelente, tanto por parte de los dueños del hotel como del personal que allí trabaja.

La habitación es pequeña pero cómoda, muy acogedora, el baño lindo, todo limpio y ordenado. En el balcón hay una hamaca y un puff, excelentes para relajarse y ver el atardecer, también se ve la playa desde la habitación.

Los desayunos son riquísimos, super variados y vienen incluidos (de 8am a 10am), todos los días sirven un plato diferente: panquecas, arepas, desayuno criollo, desayuno americano... y además hay variedad de alimentos para escoger: cereal, frutas, pan, tostadas, yogurt, ponquecitos, cachitos, tortitas, jugos naturales de diferentes sabores, café, te.. Las cenas también son deliciosas, hay un menú variado para escoger y las prepara Carolina, la chef del Libert Hotel (personalmente recomiendo las hamburguesas, el risotto de champiñones y el baby beef.. divinos!!), funciona de 6pm a 10pm. El restaurante no trabaja para servir almuerzos, por lo que hay que comer por fuera.

El hotel queda cerquita de la playa, como a 200 mts. Nosotros nos íbamos caminando sin ningún problema. Cerca también como a 500 mts queda la salida de las lanchas para ir a Coche, también se puede ir uno caminando hacia allá. En caso de que necesiten un taxi, desde la recepción nos llamaban uno y llegaba en menos de 5 minutos. Luccia nos ayudó además a planificar un tour por la isla que resultó ser excelente también.

Nuestro avión salía tarde en la noche, y no pudimos hacer un late check-out porque el hotel estaba full, pero amablemente nos permitieron dejar las maletas en la recepción hasta que las pudiéramos ir a buscar y así lo hicimos.

En general todo muy bien!! definitivamente regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba se puede ver la playa y la puesta de sol; y me gustan más porque el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales, es como sentirse en casa, pocos trabajadores que son suficientes! Las habitaciones pequeñas pero comodas con balcon, hamaca y puff, la limpieza muy buena y eficiente, lo disfrute y fue muy relajante... por los pasillos se pasea Max un lindo y muy cariñoso Golden Retriever (que ni porque lo arrastres entra al comedor)...

El unico punto en contra es que si bien el desayuno era muy sabroso, lo variaban a diario y tenia buenas porciones, tardaban muchisimo en servirlo (30 min)!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 1 semana allí, nos trataron como en casa, para mi nena de 1 año nos pusieron una cuna en la habitación y todo lo que necesitáramos estaba a disposición, los dueños son muy simpáticos y sobre todo serviciales, siempre pendientes de que te encuentres bien y no te falte nada, la comida es maravillosa, deben cenar allí. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es realmente como sentirte en casa, desde que llegas hasta que te vas. Nos quedamos 6 noches y realmente se preocuparon de cada uno de los detalles de nuestra estadía incluso nos ayudaron organizando los paseos a los mejores lugares de la isla.
En general el hotel es simple, limpio y con las facilidades para tener una estadía agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Libert Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libert Hotel & Spa

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libert Hotel & Spa 3*
Para quienes buscan disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante su estancia, Libert Hotel es sin duda la opción ideal y una de las más exclusivas para el descanso y relax en El Yaque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Libert Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel El Yaque
Libert Hotel & Balneario
Libert Hotel And Spa
Libert Hotel & Spa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Libert Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.