“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El lugar es excelente para el relax y para la higiene mental. La atención insuperable, calidad, precio. Las habitaciones confortables e higiénicas. Me agradó mucho la decoración, la piscina muy íntima. Con respecto a la comida, variedad y exquisita. Felicito a todo el personal , pronto regresaré un fin y después para mi cumpleaños en Noviembre. No duden en visitar Libert Hotel 6 Spa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

A mi parecer muy buen hotel, excelente la relación precio-calidad, cómodas habitaciones, delicias de camas, muy buen aire, aseadas, decoración moderna, hermosa vista, hasta la ducha es divina, en mi caso me hospede en una de las habitaciones de arriba, el hotel tiene solo 2 pisos es tipo posada pero la atención que ofrecen de verdad es insuperable, muy amables los dueños y todo el personal, el desayuno es muy variado, ofrecen lo típico en buffet tipo tostadas, frutas, cereales, yogurt, jugos, ect y aparte te ofrecen la opción del día que si arepitas con huevo revuelto, o jamón, o pescado, quesito rallado, bien criollo, y para culminar sacan muffins recién horneados como postrecitos súper ricos, creo que no pele un solo día comerlos, jaja.. si tienen la oportunidad de cenar en el restaurante háganlo es maravilloso, lo único que restaría puntos es que este hotel no queda en las orillas de la playa es un poco retirado pero todo lo anterior compensa el detalle y además es muy agradable caminar por sus alrededores.

Agradezco a todo el personal, en especial al dueño, nos recomendó hasta un sitio en la vía el Yaque-porlamar donde compramos unas puertas con cerraduras de multilok para nuestra casa que estábamos en ese momento construyendo, estaban de remate por los bajones de precios justo y fue una ganga, gracias! volveré de seguro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Quise regalarle a mi esposo un fin de semana en el yaque. La verdad, me gusto mucho lo que mostraban las fotos del hotel cuando lo elegi, sin embargo, pase por alto su ubicacion. Y bueno, cuando llegamos, la gran decepcion al ver que los alrededores eran tan inospitos, con una sensacion de inseguridad terribles. La atencion, buena. Se ve que se esmeran en que su hotel funcione. Es una alternativa para descansar o aislarte, pero tomando en cuenta este detalle. Ojala con el tiempo se logren desarrollar los alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel tiene instalaciones regulares y el mantenimuento y remodelacion es de nivel medio. La verdad es que no es un mal sitio para quedarse pero ante el alto costo (aprox. $44 la noche) hay mejores opciones en El Yaque.

Tiene los siguientes problemas:
1. Se encuentra muy retirado de la playa. Hay que caminar bastante o en caso de que haya llovido recientemente, hay que tomar un taxi porque las calles de los alrededores se vuelven un pantano.

2. La calidad de los muebles en la remodelacion no es la mejor, lo que le baja mucho la calidad a las habitaciones

3. La piscina esta un poco recluida en las matas y pareciera estar en condiciones medias

4. Tuve problemas con los TVs y DTV en ambas habitaciones (porque tuve que cambiar de habitacion una vez por este motivo) y la atencion para arreglar el problema fue de nivel medio.

En general, no es un mal sitio para quedarse, sin embargo, recomiendo ampliamente optar por otras alternativas que quedan frente a la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ideal para ir en pareja, habitaciones impecables, atención insuperable, me hospede con mi pareja y la pasamos super bien, atención personalizada, los atardeceres espectaculares el área del lunch increíble, una velada romántica inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Libert Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libert Hotel & Spa

Dirección: El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libert Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Libert Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libert Hotel El Yaque
Libert Hotel And Spa
Libert Hotel & Balneario
Libert Hotel & Spa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Libert Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.