“Hotel muy básico para su costo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Surf Paradise

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Surf Paradise
Añadiste Hotel Surf Paradise a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas
“Hotel muy básico para su costo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Al llegar al Yaque escogimos este Hotel por su cercanía con la playa y sus bonitas instalaciones. Nos alojamos durante una semana en una Junior Suite que tiene una Kitchinette, cama King Size y un (supuesto) "sofá cama". Eramos dos adultos una niña y una infante de meses. Allí comienza nuestra odisea. En primer lugar la habitación es muy pequeña para un grupo familiar de cuatro personas, adicionalmente el sofá cama no es tal, es simplemente un sofá de cuero donde es muy incomodo dormir. El baño extremadamente pequeño, la nevera normalita ejecutiva, solicitamos una cuna con mosquitero para la bebé y cual fue nuestra sorpresa...nos dieron un corral maltrecho y roto, cuando solicitamos nuevamente el mosquitero nos informan que las tapas de los corrales estan el depósito y llenas de polvo, además (palabras textuales de la "simpática" recepcionista "para que quiere mosquitero si aqui no hay plaga" Oseaaaa, primero me lo ofrecen y despues no me lo dan porque no les dio la gana. A lo que tuve que tapar el "corral" con una sabana para evitar zancudos u otros animalitos.
No se puede negar que el hotel es limpio, tranquilo, y tiene buena ubicación pero es muy costoso para lo que ofrecen.
El desayuno esta incluido en la tarifa, ahi hay otro cuento...muy básico todos los días sirven exactamente lo mismo además que le echan curry a todoooooo, cosa que esta mal porque no a todo el mundo le gusta el curry y aunque no sea el caso varios días comiendolo cansa a cualquiera.
La piscina estuvo en mantenimiento toda la semana, el día que nos fuimos fue que vimos que la estaban limpiando, te ofrecen esto pero no tienen el servicio, ahhhh pero la habitación la pagas al mismo precio como si estuviera todo ok.
La atención en el Restaurant es buena, muy atentos un chico llamado José y un Señor que esta en la mañanas. Del resto la atención del hotel es pésima, por cosas como estas es que mi país no puede vivir de sus riquezas naturales que son más que veinte países juntos. Nos falta mucho para vivir del turismo aún teniendolo todo.
En lineas generales no recomiendo este hotel, existen mejores opciones en la isla y en el yaque específicamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos con mi esposo en una habitación estandar que si bien difiere muchísimo de la foto mostrada en la página, ya que el mobiliario es más antiguo que el mostrado allí, debo decir que estaba muy limpia y muy bien cuidada, la habitación es pequeña pero muy cómoda. La atención en el restaurante fue espectacular, siempre pendiente de lo que necesitábamos y recomiendo la parrila de mariscos que preparan porque es realmente muy buena.
En la página mencionan que tienen un sushi bar y un louge en la playa, pero durante los 4 días que estuve allí nunca vi el lounge en la playa ni nos ofrecieron sushi en el restaurant.
La única crítica es que cdo llegamos y consultamos a las dos personas que se encontraban en la recepción, acerca de la actividades que se podían realizar en la isla, nos esquivaron por alrededor de 5 minutos, se miraban uno a otro y nadie quería contestar (algo totalmente incomprensible) preguntamos por los toldos y las sillas, si estaba incluido y me contestó que no, ni siquiera me cometó el precio que tenia, todo lo teníamos que preguntar. Cuando consultamos si se podía realizar snorquel, la recepcionista solo se limitó a contestar "si". Una lástima que en un hotel tan lindo tengan en la recepción personal con tan pocas ganas de trabajar.
Una sugerencia: proporcionar agua para beber en todas las habitaciónes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

El hotel es agradable, buena ubicacion, la piscina esta muy buena as como el deck de madera. Me quede en una habitacion standard en el pb. Ya seria tiempo de renovarlas . El colchon de las camas asi como almohadas es urgente cambiarlos. Aunque muy limpia la hab encontre variAs chiripas y cucarachas. Igual en el restaurant. Hay que fumigar sres. Tienen un muy buen hotel

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve un fin de semana y estoy bastante contenta con el trato y servicio ofrecido por el hotel, donde en estos tiempos abunda el mal trato al turista nacional y del exterior. El trato recibido por el personal de recepción fue muy bueno, la hab superior muy limpias y con inmobiliario nuevo. El restaurant acogedor, mi única crítica es que la variedad del menú debiera cambiar por día, y más cuando no está incluido en el precio. En línea general lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Me quedé en una habitación Superior, y aunque no era muy grande, estaba muy limpia, la cama tamaño king y todos los requerimientos tal como lo describían. El desayuno estaba muy bien, tal vez faltó variedad en jugos, pues sólo tenían naranja. A pesar de estar muy cerca de la maravillosa playa el yaque, no se sentía humedad en las instalaciones. Tienen una pequeña piscina agradable. La comida en el café Ipanema del hotel también estaba muy buena. También tienen una habitación en la planta baja para minusválidos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Surf Paradise 3*
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Surf Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.