“HOTEL SURF PARADISE EL YAQUE” 4 de 5 estrellas

Hotel Surf Paradise
Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Argentina
“HOTEL SURF PARADISE EL YAQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Queria comentarles que estuve en este hotel el 5 de Febrero. pertenece a la cadena del hotel Coche Paradise en la isla de Coche. es muy buen hotel. habitaciones impecables. la playa muy linda un poco ventosa ya que se practica WIND SURF. el desayuno y la cena inmejorables. y quiero destacar la amabilidad del personal que como llegamos a las 10 de la noche nos preparó la cena igual, a pesar de que la cocina habia cerrado. PLENAMENTE RECOMENDABLE. SIN DUDAR VOLVERIA. y esta bueno porque la lancha a la isla de coche sale de este hotel. en 20 minutos estás. VALE LA PENA

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Todo estuvo muy bien en líneas generales, el restaurant nos proporcionó siempre buena atención y deliciosos platos en especial el atún a la plancha y pasta de mariscos, las piñas coladas del bar abajo son deliciosas, aunque este bar no es directamente del hotel está físicamente conectado a él, justo bajando las escalares hacia la playa, es ideal.

En líneas generales mi familia y yo opinamos que nuestra habitación siempre estuvo muy limpia, todo era nuevo, aspecto modernizado pero encajaba en lo playero, la cama grande muy espaciosa y cómoda. Era una suite. La vista podía ser mejor. El baño muy lindo a mi en especial me gustó la presión del agua y que siempre tenía agua caliente. Esperaba bañera por el costo. Nos atendían con rapidez, teníamos agua y hielo. Closet, caja de seguridad, televisor pantalla plana, aire acondicionado. Buenos acabados.

Debo decir que viajé con mis tios y uno de ellos está mayor con sus respectivas dificultades de edad, así que pareció que por parte del hotel debieron avisar cuando realizamos la reserva que el hotel no dispone mayores áreas de acceso a minusválido o similar. Esto dificultó el disfrute de mi tío. Pero la pasamos bien en todos lo demás. Siempre fueron especialmente atentos, incluso nos guardaron un desayuno de frutas la noche antes de nuestra ida y nos lo hicieron llegar a nuestra habitación, ya que partiríamos muy temprano al siguiente día. Fue un detalle muy considerado.

Si van a quedarse acá les recomiendo pidan una habitación con jacuzzi, o si es una Suite que tenga vista al mar. Son las mejores y me parece que es lo que vale la pena por el precio. Las no remodeladas la verdad no lo valen tanto por el dinero, además la diferencia no es tanta sobre todo si vas con más personas puedes solicitar las mejores y nuevas. También recomiendo las habitaciones que tengan terraza con hamaca al frente.

Con respecto al desayuno buffet es muy bueno, va desde frutas hasta cereales, y platllos venezolanos como arepas caraotas, para otros gustos pan o panquecas, tés. Hay de todo es muy completo. Lo más importante es que te deja muy satisfecho, como para almorzar/cenar al final de la tarde.

La playa El Yaque es la que más recomiendo, son de las aguas más calmadas en isla Margarita, a diferencia de Playa El Agua que podrá ser muy popular pero son aguas muy fuertes a diferencia del Yaque que es de olas suaves.

Al año siguiente, volví sólo con mi madre a este hotel. Pudimos solicitar una habitación en planta 2 tipo standard. La atención fue buena, aunque hay algo del menú que me pareció extraño que ya no veía algunos platillos que vi antes. Entre esos el atún a la plancha que tanto me gustó. Pero habían otras variedades así que eso es bueno.

El hotel tiene buena ubicación lo encuentras apenas entras al Yaque, esta entre los primeros, por ello también está alejado del resto de hoteles que vienen hacia arriba que hacen mucho bullicio musical normalmente, así que puedes dormir mejor. Mi preferencia del descanso es fiestar fuera, y dormir en un sitio silencio, que fiestar y dormir en el mismo lugar. Por eso me gusto más este hotel.

Fui una vez en 2010 y otra en 2011. Ambas buenas estadías.

Consejo sobre las habitaciones: 1.-Suites con vista al mar. 2.-Habitaciones con jacuzzi. 3.-Habitaciones con terraza y hamaca con vi...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuve una semana, es muy relajante la playa y la ubicación del hotel porque esta a un extremo opuesto al TUN TUN de la música de los jóvenes día y noche, lo cual es genial para solo escuchar las olas y la cascada de la mini piscina, la piscina es mínima, no es como se ve en las fotos, pero es limpia, la habitación que nos dieron porque no había más fue en PB, bastantes viejitos los mobiliarios y en la cama individual no se podía dormir, despertabas sin espalda, colchón muy malo, la cama queen tenía mejor colchón, el baño viejo pero limpio, aunque el lavamanos estaba pegado porque se había partido en dos. Las habitaciones las asean a diario, aunque no barren debajo de las camas, había mucho polvo y burusa. Nada que ver con las fotos. El desayuno es muy básico sobre todo para vegetarianos, los jugos no se pueden tomar, son de los falsos, terribles, al principio de la semana si nos dejaron pedir naturales, todo el mundo lo hacía porque eran muy malos los que servían. de jueves a domingo ya nos dijeron que si no los pagábamos aparte de los 100mil diarios del desayuno, no los daban. Igual con las arepas asadas. Solo habían 3 platos para vegetarianos. Todo el menú p/ es de 100 a 200 p/p, lo cual nos pareció muy costoso, puesto que le pago del hotel sólo incluía desayuno. Los taxis son un robo Bs 70 a aeropuerto, 100 a porlamar y 120 al sambil. No hay vigilancia ni policias, no observamos delincuencia pero todo hotel debe tener seguridad. Nadie te recibe a llegar para llevar las maletas o acompañarte a las habitaciones, eso no existe. Las personas de recepción son jóvenes muy jóvenes, parecen pasantes del INCE. No saben nada de nada, ni de eventos, ni de rest, nada que tenga que ver ni con el hotel ni sus adyacencias. Un dato para que lo sepan, son los mismos dueños este hotel surf paradise, coche paradise y el yaque paradise. Los costos de las hab son 490, 590 y 750 con ellos directamente, las diferentes páginas cobran de 10% a 30 más. www.surfparadise.com para que no paguen demás. No están incluídos ni los toldos en la playa!!!! cobran 100BsF diarios para 2 pers y 140 para 3 pers. Las clases de yoga las da una chica que solo habla ingles y no me supo dar precio, se le paga a ella directamente, los de recepción tampoco sabían nada. La gente se quejaba mucho de que no eran capaces de resolver ninguna eventualidad. El hotel está dividido entre varios dueños, la dueña del rest es italiana, la dueña de la tienda es argentina, los dueños de los deportes acuáticos, son franceses, rusos y alemanes. La mejor pizzería es una que está arriba subendo una de las paralelas, el nombre e salgo como Mabú, la que está frente a Yaque Paradise no me gustó, son los mismos dueños que Natalie Simon (windsurf franceses), pero no los atienden ellos mismos, sino personas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación superior si encuentran, las de PB son muy viejas y no tienen ni balcón ni vent...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Buenas les comento mi experiencia en el Hotel Surf Paradise, mi esposo y yo llegamos a Margarita el 28 de octubre a las 7 am, e inmediatamente llamamos al hotel para saber si nuestra habitación estaba disponible, sabíamos q el check in era a las 1pm, pero nada costaba llamar, y de la recepcionista nos dijo que la habitación estaba disponible a las 8am, lo cual nos pareció super bien, y lo mejor no nos cobraron nada, nos hospedamos en una habitación suite junior con vista al mar (lo cual las palmeras no dejan disfrutar tanto), la habitación viene con una cama queen, tiene una terraza con hamaca, cocina y nevera ejecutiva con todos los utensilios, la piscina estuvo excelente hasta las 10pm, ahhh recomiendo la paella de mariscos, alguien mas la recomendó en esta pagina. El domingo cuando nos veniamos el check out es a las 12 m, pero se fue la luz, y el hotel nos permitio salir a las 2pm, sinceramente a nosotros nos gusto el hotel, tienen un bar abajo y el señor muy amable y ricas las piñas coladas... lo mas rico es dormir con el sonido del mar... para nosotros q nos gusta la tranquilidad y relax , este sitio fue genial. la comida fue variada, y es desde las 7am hasta la 10am. y hay variados restaurant por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos asignaron estaba en el primer piso con vista al mar, la piscina, y restaurant...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Al llegar al Yaque escogimos este Hotel por su cercanía con la playa y sus bonitas instalaciones. Nos alojamos durante una semana en una Junior Suite que tiene una Kitchinette, cama King Size y un (supuesto) "sofá cama". Eramos dos adultos una niña y una infante de meses. Allí comienza nuestra odisea. En primer lugar la habitación es muy pequeña para un grupo familiar de cuatro personas, adicionalmente el sofá cama no es tal, es simplemente un sofá de cuero donde es muy incomodo dormir. El baño extremadamente pequeño, la nevera normalita ejecutiva, solicitamos una cuna con mosquitero para la bebé y cual fue nuestra sorpresa...nos dieron un corral maltrecho y roto, cuando solicitamos nuevamente el mosquitero nos informan que las tapas de los corrales estan el depósito y llenas de polvo, además (palabras textuales de la "simpática" recepcionista "para que quiere mosquitero si aqui no hay plaga" Oseaaaa, primero me lo ofrecen y despues no me lo dan porque no les dio la gana. A lo que tuve que tapar el "corral" con una sabana para evitar zancudos u otros animalitos.
No se puede negar que el hotel es limpio, tranquilo, y tiene buena ubicación pero es muy costoso para lo que ofrecen.
El desayuno esta incluido en la tarifa, ahi hay otro cuento...muy básico todos los días sirven exactamente lo mismo además que le echan curry a todoooooo, cosa que esta mal porque no a todo el mundo le gusta el curry y aunque no sea el caso varios días comiendolo cansa a cualquiera.
La piscina estuvo en mantenimiento toda la semana, el día que nos fuimos fue que vimos que la estaban limpiando, te ofrecen esto pero no tienen el servicio, ahhhh pero la habitación la pagas al mismo precio como si estuviera todo ok.
La atención en el Restaurant es buena, muy atentos un chico llamado José y un Señor que esta en la mañanas. Del resto la atención del hotel es pésima, por cosas como estas es que mi país no puede vivir de sus riquezas naturales que son más que veinte países juntos. Nos falta mucho para vivir del turismo aún teniendolo todo.
En lineas generales no recomiendo este hotel, existen mejores opciones en la isla y en el yaque específicamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Surf Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf Paradise

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Surf Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.