“Me encantó el pueblo del Yaque y el Hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Surf Paradise
Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Maracay, Venezuela
“Me encantó el pueblo del Yaque y el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Me gustó el hotel y la atención de la persona que nos recibió el primer dia de nombre Jackson. El spa del Hotel muy bueno. La playa tranquila . El hotel es encillo pero muy bien ubicado. Puedes caminar en las noches por la orilla de la playa. En el dia observas las catividades de surfing y katesurfing. Hay que capacitar al personal en el trato al turista nacional, sólo Jacson es amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un inmejorable lugar, pero el servicio es pésimo, nosotros con mi pareja nos quedamos hospedados ahí por 5 días, nos pidieron el 100% para hacer la reserva, llegamos un día sábado a las 10:00 am y nos entregaron la habitación pasado las 3:30pm y una habitación distinta a la que habíamos reservado (un poco mejor) la persona de la recepción solo nos entrego la llave y nos indico el camino de malas ganas, cuando llegamos a la habitación no se le podía colocar llave a la puerta (nos tuvieron que cambiar la cerradura), luego cuando nos fuimos a duchar la llave de agua caliente no tenía presión, la cañería estaba rota ( también la cambiaron) y los últimos dos días no hubo agua caliente para ducharse, el servicio de limpieza para nada bueno, se notaba ue solo hacían la cama, pero no se vio que limpiaran bien los pisos y la ducha, lo único rescatarle es que uno puede acordar el servicio de lavado de ropa con una de ellas y eso funciona bien (y cobran sóloo que uno les quiera dar)... El restauran Ipanema que se encuentra en el lugar fue de menos a más, el primer día almorzamos pescado (dorado) pero se notaba por el sabor que no era fresco, algo que no puede suceder en un lugar costero, pero el último día comimos unas cajitas de carne/pollo y otras de pescado/calamar y eso si estuvo muy bueno, al parecer es a la siete de lo que uno pida.... El desayuno es tipo bufet nada especial, es variado pero sencillo, esta bien de todas formas... El hotel también es de ambiente tranquilo se puede descansar y lo mejor es que esta a un paso de la playa y la playa es buenisima

• Se alojó el mayo de 2013
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel sencillo, sin lujos pero muy bien ubicado, una piscina pequeña con vista al mar al lado del pequeño restaurante, un desayuno tipo bufett que varian durante tres dias y luego lo repiten.
El hotel organiza excursiones a la cercana isla de Coche, y si estas alojado con ellos te hacen un descuento en el tour a esta hermosa isla venezolana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es un lugar excelente para el windsurfista, la ubicacion en la misma playa, los mejores vientos y los precios muy buenos, al hotel le faltan algunos detalles y al personal un poco de capacitación, pero es recomendable sobre todo para aquellos que amnan los deportes como el windsurf y el katesurf

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Guayana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Decidimos hospedarnos en este hotel por la foto de la hab JR SUITE un pequeño apartamento que tienen mostrando ensu página web, se veía cómoda, espaciosa y privada para ir con dos niños, sucede que al llegar me dieron OTRA habitación muy diferente: una pequeña habitación en planta baja con un kitchinette expuesto, fuera de la habitación, quede en SHOCK! y expuse que esa no fue la habitación que yo había pagado, pero ellos alegaron que esa también era parte de las jr suites y que estaban full. Les recomiendo no se dejen engañar, mas abajo leí un comentario similar al mio. Uno paga pensando una estadía cómoda. no para sentirse apretados en un cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar, si compran viendo las habitaciones por internet, pregunten si son las mismas, s...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Surf Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf Paradise

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Surf Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.