“Horrible atención” 1 de 5 estrellas

Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en El Yaque
“Horrible atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que desde el primer día tuve problemas con la atención en el hotel, desde las chicas de recepción, pasando por el personal del restaurant ( menos un mesonero llamado Simón y el cocinero que la verdad tienen muy buen trato con los clientes) el gerente del hotel y La supuesta dueña que se sienta en la terraza del restaurant ( a la que no te le puedes ni acercar).

La verdad que la experiencia no se la recomiendo a nadie, la poca predisposición para ayudar a los huéspedes, cobran por cosas en las cuales en cualquier hotel del mundo estarían incluidas ( un vaso con hielo) de no haber pagado por adelantado toda mi estadía el segundo día me hubiese ido ya que no quisieron devolver el dinero.

La limpieza es regular el tercer día tuvimos cucarachas en la habitación y no había nadie con quien quejarse ya que a partir de las 9 de la noche no hay nadie en la recepción del hotel para atender a los huéspedes la verdad que no vale para nada la pena teniendo otras opciones mucho mejores.

Les recomiendo una Posada llamada CANOA tienen restaurant a la orilla de la playa con la mejor comida del yaque y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Posada Canoa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No me canso de venir a este hotel es lo mejor del Yaque. Esta vez aproveche el desayuno, no pare de comer, La habitacion parecia una nevera excelente. Laplaya tenia un poco de oleajo algo anormal pero el ambiente era muy bueno. No me canso de recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plata baja son lo mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

muy buen hotel a oriila de playa el Yake la playa muy tranquila, con colores hermos se ven muchos deportes de windsurf y skysurf el hotel como su nombre lo indica es alucivo al sur. pero no interfiere en la comodidad, el mdesayuno un poco monotono pero el restaurant es excelente me encanto

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son espectaculares
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En referencia al hotel lo calificamos muy bueno lo único es que no funciona el servicio Wi-Fi. Nuestra queja es con respecto al restaurant IPANEMA el desayuno es pésimo el lugar donde ofrecen el desayuno es poco funcional pero la dueña del restaurante es lo peor de todo hoy 31-12-2013 estamos en nuestra habitación ya que no quisimos pagar la cena de fin de año que es robo cobrando Bs.2200 P/P y si no quieres pagar la cena no puedes cenar otra cosa en el restaurante pero esto no es lo peor de todo, lo peor es que quisimos almorzar a las 3pm, una vez que salimos de la playa, y la dueña no lo permitio por que tenia que preparar su cena de año nuevo dejanso así a los huéspedes del hotel sin derecho a almuerzo; en nuestro caso con (2 ) personas de tercera edad lo cual es terrible!!!! BAJO NINGUN CONCEPTO LO RECOMENDAMOS y a nuestro juicio el dueño del hotel debe considerar la no renovación de la concesión a esta señora terrible grosera y mal educada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en familia en el mes de Octubre, el hotel normal, con las comodidades mínimas pero en buen estado. El desayuno incluido es regular. Decidimos almorzar en el restaurante del hotel y fue fatal! Carísimo y malo! El pescado congelado...

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Surf Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf Paradise

Dirección: Playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Surf Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.