“LA POSADA DE LOS SUEÑOS!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Molino Tropical

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
El Molino Tropical
Añadiste El Molino Tropical a tu lista de perfiles guardados
Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en El Yaque
Valencia, Venezuela
“LA POSADA DE LOS SUEÑOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El Molino Tropical, es una posada única, creo que seria poco decir que la atención fue excelente, fue maravillosa. Conseguimos exactamente lo que queriamos, ir a una isla bella como Margarita, estar muy cerca de la playa y tener un lugar para descansar, limpio, armonico, paradisiaco, donde disfrutar nuestras vacaciones. Fue una estadia placentera.
La posada queda a solo 2 cuadras de Playa El Yaque, que además es una playa unica, muy bella, limpia y tranquila. Tienes restaurant, licoreria, tiendas, etc.
Las habitaciones muy bellas, todo en perfecto orden. El lugar de las hamacas, el jardin, la calidad de la luz, de verdad que muy bello. En cuanto a la comida (desayunos) pues quedamos encantados: panquecas en forma de corazón (por nuestro aniversario), panes tostados excelentes y super diferentes, pastel de chucho, etc.
Ir al Molino Tropical es querer quedarse más días, sus dueños Zare y Bert son muy especiales. De verdad agradecidos por su carisma, atención.
RECOMENDAMOS 100% LA POSADA.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

excelente posada en el yaque!!! es para visitarla y disfrutarla.. solo para gente vip.. pequeño y tranquilo.. excelente habitación y atención. lejos del ruido y las molestias.. total retiro mental y espiritual!!

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Szczecin, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Mi esposo y yo pasamos casi una semana alli y el tiempo voló! Este pequeño hotel lo tiene todo! La relacion precio-calidad es excelente. Los cuartos estaban muy limpios, el ambiente en general era maravilloso. El servicio es uno de sus puntos fuertes puesto que esta administrado por sus dueños quienes cumplen altos estandares. Eta a una distancia de caminata (cerca) de la playa y aun asi mantiene un ambiente muy sereno y libre de ruidos. Lo podemos recomendar totalmente y la proxima vez que vayamos desde nuestra casa en Polonia ese sera seguro nuestro destino.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Unas vacaciones inolvidables llenas de dulzura y ese carisma que identifica al Venezolano, de verdad que los dueños de la posada Bert y Zarelys, nos hicieron sentir como si estuviesemos en casa, a mis hijos y a mi nos encanto el lugar, las habitaciones impecables y pulcras, las camas divinas, a pesar de que cuando fui tenia la rodilla derecha inmovilizada y me costaba dormir, dormi riquisimo. Todo funcionaba el aire, la tele, la nevera, el agua caliente y la zona es muy tranquila, lo que me daba seguridad, la playa también esta muy cerca. En fin, me enamoré del Yaque y de su ambiente cosmopolita y encontramos nuestro rinconsito especial al que seguro volveremos a visitar a nuestros amigos Bert y Zare, porque así te sientes en la Posada del Molino Tropical, que estas en un ambiente familiar y de confianza... Hasta pronto amigos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Molino Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Tropical

Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en El Yaque
El Molino Tropical El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del El Molino Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.