“Super posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Molino Tropical

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
El Molino Tropical
Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
Maracay, Venezuela
“Super posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La recomiendo. Es una posada tranquila, las habitaciones super limpias, los desayunos espectaculares!. Se puede caminar a la playa. El apartamento esta ideal para familias con niños.
La playa con oleaje suave perfecto para los niños y para los que quieren acción estan las clases de windsurf. Si no quieren cocinar tambien se puede comer bien en los restaurants en la playa.
El año que viene seguro regresaremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos alli por poco tiempo pero nos encantó. Disfrutamos mucho de sus hamacas... que relax por dios...

El sitio esta muy bien decorado, el jardín... por alli puedes ver lagartijas correteando, iguanas..

Está cerca de la playa, a unos 7 minutos y el desayuno es IM-PRE-SI-O NAN-TE Te lo ofrecen en el jardin, con frutas exóticas, zumos recién exprimidos, quesos...

Tienen un rotwailler muy bueno. Yo le tengo pánico a los perros...me asustan mucho asi que no entiendo cómo podía estar tan tranquila en la hamaca sabiendo que un perro rondaba por alli. Con esto les quiero decir que la paz que se respira en el Molino Tropical es ...sorprendente.

Nuestra habitación era de literas, ( eramos 3 chicas) y contaba con un buen baño, tv, aire ,toallas y mosquiteros...Estaba muy bien!

Por último, decir que los dueños son una gente maravillosa, superagradables

Y aún por encima el servicio de ida al aeropuerto es gratis!

En fin...si van a el Yaque ni se lo piensen!!!!! Molino Tropical!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es una posada muy tranquila, recomendable para gente que busca la calma. Sus dueños te atienden personalmente y te hacen sentir como en casa. Se siente el cariño con el que han puesto su posada, y cómo les gusta atender a sus huespedes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera y agua caliente, y están impecablemente limpias. En el corredor hay hamacas para el uso de los huéspedes. Si se quiere visitar el resto de margarita, es recomendable alquilar un carro,porque El Yaque está retirado. pero si lo que se busca es un ambiente cool, relajado y eguro, este es el mejor sitio. La playa es famosa para practicar windsurf y kitesurf, y hay clases para todos los niveles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Habitaciones con todas la comodidades, a solo 5 minutos a pie de la playa el yaque la mejor de la isla. Sus dueños son excelentes anfitriones una estadía sin nada que envidiarle a un 5 estrellas. Queremos volver ya. [---]

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Lo recomiendo para todo el mundo,
Efectivamente la posada está cerca de la playa, está limpia y bonita y tiene todo lo necesario
para pasar tus mejores vacaciones.
Pero volveré a "El Molino Tropical" más que nada por el inmejorable trato de sus dueños, que hicieron que nos sintiésemos como en casa y que no quisiésemos marcharnos.
Nos ayudaron con absolutamente todo lo que necesitábamos, nos acompañaron, nos aconsejaron y nos hicieron de guías. No se si nos relajábamos por los cantos de los pájaros o por los desayunos espectáculares de los que disfrutamos.
Muchos hoteles en los que hemos estado los olvidaremos, pero este seguro que no.
Pero por favor no lo ocupéis entero que queremos volver!
ELSA Y ROBER

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Molino Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Tropical

Dirección: Loma del Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en El Yaque
El Molino Tropical El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del El Molino Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Molino Tropical a tu lista de perfiles guardados