“desagradable experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en El Yaque
Guatire, Venezuela
“desagradable experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

No lo recomiendo para nada! Si bien es cierto que está muy bien ubicado y a pasos de la playa, la atención es pésima, de seguro JAMÁS hicieron un cursito de atención al cliente, nadie, pero absolutamente ninguna de las personas que trabajan en el mismo tienen un mínimo de educación,sobre todo en la recepción donde puedes estar parado 15 min esperando que la Srta. termine de hablar por tlf para simplemente dejarle la llave de la habitación...no busquen buena disposición ni agradable atención al huésped. Solo excluyo a una señora que se encargaba del desayuno tipo buffet, (que si fue un poco atenta), en el que la leche, como todas las cosas de este país hoy en día, era horrible, se cortaba al calentarla y mezclarla con el café y por supuesto no había algo tan elemental y simple como mantequilla. Me pareció el colmo, que teniendo la playa frente al hotel no incluyeran servicio de toldo y sillas, tuvimos que pagar Bs 180 por un SIMPLE toldito y par de camas, lo cual es un monto extremadamente alto, ni en Los Roques se paga eso!" La nevera de la habitación es prácticamente de adorno, NO enfría. Estuvimos dos días y NUNCA pudimos usar la piscina ni jacuzzi, estaban "en mantenimiento" y nos engañaban diciendo, en dos horas está lista, en una hora está lista, ya falta poco, etc, y así transcurrieron los dos días.Los empleados son los típicos oportunistas, los ejemplares típicos de viveza criolla que lo que están es pendientes de sacarte dinero extra por cuidarte el carro, por ejemplo. Dí gracias a Dios cuando me tocó la hora del check out!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Raul F, Gerente en Hotel Windsurfers Oasis, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Mariela, es lamentable que haya tenido tan mala experiencia durante su estadía con nosotros, pero lamentablemente muchas cosas se escapan de nuestras manos:
a)- estuvimos 15 horas sin servicio electrico en toda la zona de El Yaque, por una supuesta reparación en la planta Luisa caceres de Arismendi. motivo por el cual no se le pudo realizar el tratamiento y mantenimiento a la piscina.
b)- nosotros ofrecemos un solarium con lounge en el area de terraza adyacente a la playa con tumbonas, puffs y mesas para uso de los huespedes, sin costo, y los toldos de la playa no pertenecen al hotel.
c)- La ausencia de mantequilla o margarina quizas no es solamente en nuestro hotel, sino en muchos otros hoteles y casas, ya que no se consigue en el mercado, y la escaces de productos en el mercado no es nuestra culpa por ello se utilizó tambien leche descremada liquida ya que tampoco se consigue leche en polvo.
d)- el estacionamiento que esta frente al hotel es propiedad del hotel Srf Paradise, no nuestro, y ellos tienen alli un aviso que dice que cobran 40Bs.f. por cada vehiculo que no sean huespedes, nuestro estacionamiento esta al lado y alli no se cobra al huesped.
Es lamentable que usted con tantas molestias no haya solicitado hablar con un gerente o persona a cargo para transmitir sus incomodidades y buscar solucion en el momento, sino buscó acumular molestias y hacer de su descanso una tortura. ya yo le envié mi correo solicitandole la posibilidad de darnos una oportunidad para resarcir con la atención a la que estamos acostumbrados.
Saludos
Raúl Farage

En solitario
De negocios
Cabimas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es una opcion aceptable para estar en Playa El Yaque y cerca del Aeropuerto .Las habitaciones normales, una vez tuve un problemas con la falta de mantenimiento del aire acondicionado y me cambiaron de habitacion. El servicio de TV no es bueno, los televisores son viejos y se ven pocos canales. Las habitaciones son limpias y cambian las toallas todos los dias. La atencion del personal de recepcion es buena, tanto en el turno de dia como en la noche. Lo mejor es la calidad de la comida y los precios del Bar/Restaurant de Playa del Hotel, el servicio pudiera mejorar. He estado en temporada baja y alta, obviamente el servicio es mejor en temporada baja. El desayuno que sirven esta bien, pero pudiera ser mejor. Tienen una linea de taxis en frente del hotel,y diagonal una licoreria.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la Planta Baja que tienen vista a la piscina. Las que deben evit...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bernal, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuve alojado ahi 4 dias. Está bien ubicado, las instalaciones están bien y el desayuno es variado. Las cosas malas: El personal es bastante mala onda, no nos atendieron muy bien casi que ni agua caliente para el mate nos querían dar, nos cambiaron de habitación un par de veces, las habitaciones estaban llenas de hormigas, la pileta no la limpiaron nunca los días que estuvimos ahí, era una mugre!! No funcionaba el Wi-Fi ni la televisión por cable. No volvería a ir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Yaque

¿Has estado en Hotel Windsurfers Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsurfers Oasis

Dirección: Av. Principal de playa El Yaque, El Yaque, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 178 €
Un Hotel que se ofrece para el descanso, y los deportes de Kiteboarding y Windsurfing, construido a la orilla del mar y a solo 10 minutos del aeropuerto.Cuenta con bellas areas y jardineria tropical.Restaurante a la orilla del mar con exquisitos platos tipicos y marinos y con excelente atencion personalizada.Servicios al huésped, sin costo:1- Estacionamiento.2- Caja de seguridad en la habitación.3- WIFI.4- Piscina/Jacuzzi - adultos y niños.5- Playa.6- Solarium.7- Desayunos Buffet.8- Bar/Restaurante de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsurfers Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsurfers Oasis El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Windsurfers Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.