“Las habitaciones muy bonitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Paraiso
Añadiste Posada Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Hato La Teja, El Yaque, Isla Margarita 30832707-7, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
“Las habitaciones muy bonitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pase cinco noches en semana santa en verdad la posada esta nueva , los baños son muy elegantes , la calidad de la cama fue unas de las cosas que mas me gusto en verdad descanse mucho y esta cerca de la playa ...

Consejo sobre las habitaciones: que pida la habitación con terraza tiene mejor vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos quedado una semana en la posada, hemos podido estar en 3 habitaciones diferentes, y cada una destaca por la limpieza, la calidez y comodidad, contaban con aire acondicionado, directv y wifi que funcionaban de maravilla, nunca un problema.
El desayuno, que en nuestro caso si estaba incluido, era la mejor comida del día, Keila nos sorprendía cada dia con algo distinto y super abundante!!
La posada queda a 3 o 4 calles de la playa y la zona comercial, y a unas 7 del puerto donde zarpan las lanchas que te llevan a isla coche, a nosotros esto nos resultó super cómodo, ya que el hecho de no estar en plena zona de ajetreo cuando llegabamos a la posada descansabamos a mas no poder!! la Posada es lugar de relax y pura tranquilidad...
Fernando, nos fué a buscar a el aeropuerto y luego tambien nos llevó cuando nos fuimos, siempre estubo para ayudarnos y asesorarnos en todo para que nuestras vacaciones salieran perfectas... no se le escapaba ni un detalle!!
no tenemos mas que palabras de agradecimiento para esta familia que nos ha tratado de maravillas, incluido Fernando Junior y Brandon, el guardian mimoso de la posada!!! nos hemos sentidos hasta mejor que en nuestra casa!!!
recomiendo esta posada a cualquiera que valla a Margarita!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pasé una noche con mi mama es la posada y nos gustó, buena relación servicio/precio, bonita habitación, la piscinita es rica. Lo mejor es que el dueño nos busca al aeropuerto. Lo malo es que no incluye desayuno y nos costó algo conseguir donde comer y que hay que caminar como 4min para llegar a la playa, Ah otra cosa mala es que la TV no tenia cable... Pero en general la pasamos muy bien...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este fin de semana pasado estuve de visita en posada paraíso y de verdad nos pareció una muy buena elección, es un lugar ideal para descansar. Todo muy lindo, la piscina nos encanto, a pesar que no queda frente a la playa esta muy cerca, creo que se podría llegar hasta caminando. Nos quedamos en una habitación matrimonial y pagamos muy buen precio. El Sr. Fernando nos atendió muy amablemente y poniendo todo a nuestra disposición.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Así como su nombre posada paraíso realmente es así ! es una excelente elección para vacacionar , el lugar en una belleza ,la calidad del servicio super buena ,un personal esmerado en atenderte y preocupado porque tu estadía sea la mejor ,le doy mil gracias a fernado,keila ,fernandito junior y todo el personal en general por su grata atención mi familia y yo podemos decir que estas vacaciones fueron realmente excelente mil gracias de nuevo por toda sus atenciones ,seguro volveremos y los recomiendo 100% el lugar tiene una excelente ubicación entre el puerto o aeropuerto y todas sus instalaciones están en muy buenas condiciones , espero sigan así siempre brindando excelente calidad de servicio . aah!! como olvidar a bando la mascota y guardián 100 puntos para el también,saludos espero regresar pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Posada Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Paraiso

Dirección: Hato La Teja, El Yaque, Isla Margarita 30832707-7, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Posada Paraiso El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.