“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Comimos dos veces, una de ellas cuando visitamos Playa El Yaque y nos quedamos en las tumbonas del propio restaurant. Comida deliciosa, prueben la hamburguesa de pescado, a un precio no tan alto, sirven rápido, la gente que visita el lugar es agradable, disfrutan la vista al mar viendo windsurfers y kite.

Visitado el junio de 2014

caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena comida a orilla de la playa, muy buena atencion, realmente recomendado. Me comi un atun que estaba en su punto, igualmente mi esposa e hija disfrutaron mucho la comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La mejor comida del yaque sin duda y probe todos los resturantes de la playa, tambien se puede comer en la pizzería que esta en la calle principal.

Visitado el abril de 2014
El Tigre, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor fideguá de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente local, comida exquisita, variedad de bebidas y cocteles y lo mejor... El ambiente, la música y la atención.

Por favor no dejen de provar el fideguá.

Visitado el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo Mejor de Mi Viaje a Margarita!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No Puedo Negar que fue lo mejor de Mi Viaje a Margarita, al llegar al lugar nos recibieron de una forma excepcional, a pesar de que su restaurant no habia abierto aun, nos ofrecieron sus sillas de playa y todo que son espectaculares a la orilla de la playa. Luego de pasar el dia alli, decidimos almorzar en su restaurant, lo cual pienso fue la mejor comida que hicimos en toda la semana en la isla. El Servicio es de 5 estrellas, las instalaciones son de 5 estrellas, el personal no se queda atras y preparan un Mojito cubano de sueños!!!. Por si fuera poco nos permitieron el uso de sus baños y ducha, para remover el agua salada y poder regresar frescos a nuestro hotel. Fue una Experiencia de otro mundo y ojala otros lugares en la Isla se contagiaran de los dueños y personal de Canoa, que hace de tu vacacion algo inolvidable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente