“Todo un paraiso tropical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Windsurf Paradise

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Windsurf Paradise
Añadiste el Hotel Windsurf Paradise a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en El Yaque
“Todo un paraiso tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pienso que el hotel en general tiene todo lo que buscas para descansar y hacer el deporte acuatico de tu preferencia!! Volveria a quedarme una y otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2011

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Todo estuvo muy bien en líneas generales, el restaurant nos proporcionó siempre buena atención y deliciosos platos en especial el atún a la plancha y pasta de mariscos, las piñas coladas del bar abajo son deliciosas. Debo decir que viajé con mis tios y uno de ellos está mayor con sus respectivas dificultades de edad, así que pareció que por parte del hotel deberían tener un acceso para minusválidos, o al menos avisarnos a los clientes cuando reservamos que no tienen este tipo de accesos en todas las áreas, especialmente para subir a tu habitación. Lo digo porque nosotros reservamos una suite hermosísima y al llegar descubrimos que ésta estaba subiendo más de dos niveles (pisos) por las escaleras y no había ascensor, por supuesto mi tio no podía disfrutar de su estadía tanto como quisiera. Del resto opino que la habitación siempre estuvo muy limpia, todo era nuevo, la cama grande muy espaciosa y cómoda. El baño también muy lindo a mi en especial me gustó la presión del agua y que siempre tenía agua caliente. La vista era linda.

Al año siguiente, volví sola con mi madre a este hotel. Pudimos solicitar una habitación en planta baja tipo standard. La atención fue buena, aunque hay algo del menú que me pareció extraño que ya no veía algunos platillos que vi antes. Entre esos el atún a la plancha que tanto me gustó. Pero habían otras variedades así que eso es bueno. Con respecto al desayuno buffet es muy bueno, va desde frutas hasta cereales, y platllos venezolanos como arepas caraotas, para otros gustos pan o panquecas, tés. Hay de todo es muy completo.

Estuvimos el 20 de abril de 2010 y septiembre de 2011

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El mejor hotel del yaque por mucho! Las habitaciones esta increíbles y los precios van acordes al servicio! Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2011
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Estuve con mi familia en el hotel y me quede en una Junior Suite, realmente quede gratamente sorprendido con la habitación, limpia, comoda y la amaca en el banco con el sonido del mar es un relax total. Hay cositas que se pueden mejorar pero nada que impidiera disfrutar al maximo los dias que estuvimos alli.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuve en semana santa con mi familia, conoci las instalaciones y me quede en una junior suite para poder estar con mis hijos, lo ùnico que recomiendo para esas fechas tener mucho cuidado con los niños, ya que hay mucha gente en esa temporada y si fuera por mi volveria solo jajajaja.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsurf Paradise 3*
Windsurf Paradise
Hotel Surf Paradise Margarita
Hotel Windsurf Paradise El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Windsurf Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.