“Excelente!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yaque Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Yaque Beach
Añadiste el Hotel Yaque Beach a tu lista de perfiles guardados
C/ Principal - El Yaque Edif. El Yaque Beach, | Playa El Yaque 6301 El Yaque, Nueva Esparta, Venezuela, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un Hotel totalmente renovado tipo boutique ,frente a la playa , buena atención , todo muy limpio, incluye el desayuno que es espectacularmente bueno¡¡¡ no escatiman con la comida.lo recomiendo ampliamente¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

excelente, atención de la nueva gerencia y su equipo de trabajo. renovadas todas sus instalaciones en espectacular diseño, Los felicito es unos de los mejores hoteles del yaque isla de margarita. y su comida divina.

Consejo sobre las habitaciones: room deluxe balcony excelente vista en confortables habitaciones matrimoniales la recomiendo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Yaque Beach Hotel es un hotel totalmente renovado, buena atención, todo muy limpio. Es un hotel tipo boutique, con acceso directo a la playa. Incluyen desayuno y toldos en la playa. No tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
maracay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Estuve con mi familia en febrero del 2013. Es un hotel basico, sencillo, con buena ubicacion cerca de la playa. Nos toco una habitacion en el cuarto piso, por lo que hay que subir las maletas por una escalera angosta!!! Cuando llegamos no se podia respirar del olor a humedad. Luego durante la mayor parte de la noche no se puede descansar bien, se escucha musica, ruidos durante las primeras horas de la madrugada. Lo unico bueno fue el desayuno y la atencion durante el desayuno!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
El Tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

estuve con mi hijo ela navidad pasada y de verdad la atecion servicios y amabilidad fue inolvidable. me prestaron ayuda ya que andadba solo con mi hijo mil gracias. Lo unico deben planear cen ad e navidad no solo para anño nuevo, ya que me fue dificil salir de la zona por andar con un menor. de resto disfrutamos plenamente en las instalaciones. Gracias de nuevo Sra Cira

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Yaque Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yaque Beach

Dirección: C/ Principal - El Yaque Edif. El Yaque Beach, | Playa El Yaque 6301 El Yaque, Nueva Esparta, Venezuela, El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 203 €
Hotel El Yaque Beach
El Yaque Beach
Hotel Yaque Beach El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Yaque Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.