“relacion precio servicio e instalaciones muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Casa Rita
Añadiste el Hotel Casa Rita a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en El Yaque
caracas
“relacion precio servicio e instalaciones muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

estuve en carnavales 2013 en esta posada, de verdad muy agradable, el personal atento, las instalaciones en buen estado de mantenimiento, aseo y limpieza... las habitaciones confortables y con terrazas. una hermosa vista. la pase muy bien con mi hijo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me he decidido a poner un comentario sobre el hotel por que creo que lo merece y la verdad no se hace mucha mención de el o no lo suficientemente veraz en la web.

El hotel es espectacular, no por sus lujos, ya que se trata de un hotel de costa, en el caribe venezolano. Las vistas son espectaculares y la sensación de libertad que se siente es realmente agradable, el diseño del hotel hace referencia a los molinos de viento, tres de los cuales han sido cuidadosamente colocados en la playa del Yaque, sin dejar que ni una sola brisa de viento pase desapercibida por el huésped. Su armonía con el paisaje y el ambiente es increíble, el agua caliente se obtiene por efecto de los rayos del sol y toda el agua que se utiliza se recicla después para el riego.
Viajamos con mi esposa y mi hijo de 7 meses, mi esposa recibió clases de kitesurf y yo alquile unos equipos en la escuela del hotel, APK CLUB, el trato fue como esperábamos,
Sin duda regresare, es un hotel muy cómodo y la cortesía de su gente te hace sentir a gusto.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales buenas vistas y muy bien orientadas al viento, yo la prefiero sin...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

estuve alli casi una semana con mi familia y me parecio un lugar exelente para vacacionar queda a pocos metros de la playa te puedes ir caminando, las habitaciones son muy limpias y agradables se duerme bien ya que no llega el ruido las areas verdes son bellas. lo unico es que se veria mejor con piscina y que en las tardes dieran una pequeña merienda pero por el precio esta muy bien, no tengo quejas, me gusto mucho y lo recomiendo.....buen desayuno.............

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas creo que las de la planta superior son mejores menos ruido y ves mejor el mar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Excelente solo le diria que les hace falta un pequeña piscina y un gasto tonto como es un buen Rauter para internet para que cubra todas las areas del hotel, por lo demas no encontramos nada negativo, desde el hotel en su ubicacion donde hay tranquilidad hasta la cercania de playa el yaque, comodo,limpio,buenas habitaciones.la vista al mar los balcones su decoracio e iluminacion ,la atencion de todo el personal excelente muy atentos, los desayunos BUENIIIISIMOS.
Solo pido que sigan asi y con mayores ansias de mejorar todos los dias para que no bajen la calidada.
Saludos a todo el pesonal y gracias.
wjrr y mjpp

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Los Teques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Pros: Muy buena atención. Todo muy limpio. El desayuno excelente. El ambiente super tranquilo y relajado. Habitación muy cómoda. Excelente precio.

Contras: El aire acondicionado es un poco ruidoso.

• Me gustó — El Desayuno
  • No me gustó — El Aire Acondicionado
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rita

Dirección: El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Rita 3*
Hotel Casa Rita El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.