“muy buenas las habitaciones” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Rita
3.0 de 5 Hotel   |   El Yaque, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Caracas, Venezuela
“muy buenas las habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

hamblias habitaciones pasamos nuestra luna de miel el precio bastante accesible solo que queda muy aislada de todos los sitios turisticos de margarita lo que hace que en taxi sea algo caro pero de resto los desayunos espectaculares y el personal bastante atento

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

el día 7 de noviembre viaje a margarita específicamente al yaque a pasar unos días con reservación previa en hotel casa rita ...la verdad fue muy mala mi experiencia:
1-habitaciones deterioradas sucias no cambian papeleras no limpian baños no cambian sabanas
2-instalaciones comunes en muy mal estado (ya no tiene áreas verdes )
3-el desayuno no tienen variedad ofrecen comidas llenas de grasas saturadas y lo sirven después de las 8:30 am
4-el hotel esta infectado de ratas que dejan sus necesidades en todas partes
5-y lo peor de todo fue que el segundo día de alojamiento me robaron el celular que había dejado en la habitación dentro de un bolso cuando se trato de hablar con la gerente nos dijo que no se podía hacer nada..yo me imagino que a las camareras les dio tiempo de revisar todas mis cosas pues con confiianza uno las deja en la hab ...

te recomiendo que antes de reservar este hotel pienses bien y agotes otras opciones

el peor hotel del yaque es casa rita ..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

estuve en carnavales 2013 en esta posada, de verdad muy agradable, el personal atento, las instalaciones en buen estado de mantenimiento, aseo y limpieza... las habitaciones confortables y con terrazas. una hermosa vista. la pase muy bien con mi hijo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me he decidido a poner un comentario sobre el hotel por que creo que lo merece y la verdad no se hace mucha mención de el o no lo suficientemente veraz en la web.

El hotel es espectacular, no por sus lujos, ya que se trata de un hotel de costa, en el caribe venezolano. Las vistas son espectaculares y la sensación de libertad que se siente es realmente agradable, el diseño del hotel hace referencia a los molinos de viento, tres de los cuales han sido cuidadosamente colocados en la playa del Yaque, sin dejar que ni una sola brisa de viento pase desapercibida por el huésped. Su armonía con el paisaje y el ambiente es increíble, el agua caliente se obtiene por efecto de los rayos del sol y toda el agua que se utiliza se recicla después para el riego.
Viajamos con mi esposa y mi hijo de 7 meses, mi esposa recibió clases de kitesurf y yo alquile unos equipos en la escuela del hotel, APK CLUB, el trato fue como esperábamos,
Sin duda regresare, es un hotel muy cómodo y la cortesía de su gente te hace sentir a gusto.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales buenas vistas y muy bien orientadas al viento, yo la prefiero sin...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

estuve alli casi una semana con mi familia y me parecio un lugar exelente para vacacionar queda a pocos metros de la playa te puedes ir caminando, las habitaciones son muy limpias y agradables se duerme bien ya que no llega el ruido las areas verdes son bellas. lo unico es que se veria mejor con piscina y que en las tardes dieran una pequeña merienda pero por el precio esta muy bien, no tengo quejas, me gusto mucho y lo recomiendo.....buen desayuno.............

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas creo que las de la planta superior son mejores menos ruido y ves mejor el mar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rita

Dirección: El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Rita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rita El Yaque, Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.