“Calidad y calidez humana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Hotel Atti
Añadiste Hotel Atti a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Las Colinas, El Yaque, Isla Margarita VE - 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en El Yaque
Córdoba, Argentina
“Calidad y calidez humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Una de las mejores elecciones en El Yaque, a dos cuadras de la playa (muy cerca de los clubes de windsurf) en una colina muy tranquila. Las instalaciones del hotel son muy limpias y comfortables, con hamaca en el balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, un hermoso baño y caja de seguridad con código electrónico. Todo cuidado hasta el mínimo detalle, con extinguidores y luces de emergencia incluidos. Pileta amplia y bien cuidada, al igual que su entorno. En cuanto al restaurant ubicado en el último nivel, tiene un muy buen menú con variedad y precios accesibles y una vista del mar y del atardecer increíbles. Desayuno abundante y bien servido. Pero lo mejor es la predisposición de su gente, como Frank y Armando, que están a disposición para orientar o sugerir platos y tragos exquisitos. Mención aparte para Oliver, el dueño del hotel, siempre predispuesto para solucionar cualquier problema o inquietud; toda mi gratitud para él. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel excelente, primero que nada el señor Oliver, el dueño, es super atento y lo ves todos los días en el desayuno, siempre pendiente de que estés pasándola bien. Las instalaciones son acogedoras! Y la cercanía a la playa es perfecta, son como 2 minutos caminando, y también tiene piscina que es perfecta para cuando se quiere estar relajado y no salir. También tiene un gimnasio pequeño para quienes no quieran descuidarse en las vacaciones.

Durante toda mi estadía en El Yaque, donde mejor comí fue en el restaurant del Hotel, el desayuno es muy rico, tienen varias opciones para que elijas y tu mismo te sirvas lo que quieres desayunar, y la cena es lo más divino que hay, tienen de todo tipo de comida y es riquísima (desde pescado hasta lomito).

Las habitaciones son super limpias y espaciosas, con balcón o terraza dependiendo del piso en el que estén (yo estaba en una Doble comfort con balcón), con nevera, hamaca, aire acondicionado, mosquitero, lo único que no tiene es una TV. También tienen caja fuerte y closet.

De verdad en este hotel pase la mejor semana de mi vida hasta el momento. No tengo ni una sola queja, no tuve ninguna incomodidad ni ninguna molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo fuertemente las habitaciones Comfort ya que están en la parte nueva del hotel por lo cual...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi experiencia en el hotel fue excelente...
Desde el primer contacto con su Gerente todo fluyo super, el trato del personal, las instalaciones muy arregladas y limpias, los jardines, la piscina, todo sin nada que objetar...
La vista desde el restaurante para el desayuno unica... aunque no hay televisión eso nos sirvio para hablar y descansar desde muy temprano, queda muy cerca de la playa en una agradable caminata...
Para comer cerca les recomiendo dos lugares, la pizzeria que esta al final del camino a la playa y un restaurante tipico de la zona que queda cerca pregunten a los de la zona...
No hay cajeros asi que hay que estar preparados para tener efectivo.

100% recomendado este agradable hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel muy confortable, con muy buena atención. Todas sus áreas están limpias y el desayuno es espectacular, con una gran variedad de alternativas para escoger. Se puede llegar fácilmente tomando las camionetas del Yaque en Porlamar, su costo es de 10 BsF, como lo hicimos nosotros, o llegar hasta la entrada del aeropuerto y tomar un taxi. Todos los alrededores son hermosos y con reglas claras de convivencia tanto en inglés con en español.
En el Yaque se siente un ambiente agradable que sumando a su gente, la atención y el lugar, lo hacen un lugar espectacular para pasar en parejas, grupos o familia.
¡Gracias por la atención!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me alojé algunos días entre Diciembre de 2013 y Enero de 2014 y conseguí muy buen descanso en este hotel, tiene buenas instalaciones, limpieza, bien ubicado (cerca del Playa El Yaque), Wi-Fi con buena señal en todo el lugar, agua caliente, Minibar, caja de seguridad y aire acondicionado. Todas sus habitaciones tienen balcón una excelente vista al mar y a la piscina. La relación precio-calidad es muy aceptable tomando en cuenta que tiene el desayuno incluido y comparandola con los demás hoteles y posadas del lugar. La única limitante es que se debe pagar sólo con efectivo o tarjetas de débito (no aceptan de crédito) y al parecer es algo común en toda la zona. Si desea disfrutar de un lugar tranquilo le recomiendo este hotel. Volvería con toda razón de ser necesario, la atención de su dueño es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 01 y 02 tienen muy bella vista hacia la piscina y el mar. Recomendable tra...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Atti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atti

Dirección: Calle Principal, Las Colinas, El Yaque, Isla Margarita VE - 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atti 3*
Hotel Atti El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Atti Hotel El Yaque

Si es el propietario o director del Hotel Atti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.