“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Margarita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Yaque
Posada Margarita
Añadiste Posada Margarita a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Flores #3, El Yaque, Isla Margarita V-106, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en El Yaque
Valencia, Venezuela
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel es perfecto! Relajado y muy tranquilo, en una ubicacion perfecta en el Yaque, con una vista espectacular, muy limpio y bien atendido. El gerente Oliver es super atento y cordial, le damos las gracias por tan agradable experiencia. Altamente recomendaddo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Me aloje en Enero de 2012: sus dueños fueron muy ambles y facilitaron mucho las cosas para la reserva.
La posada es muy acojedora, simple pero completa. Mi habitacion contaba con frigobar, aire acondicionado y agua caliente. La cama era muy comoda. Es tranquila y muy silenciosa.
Como negativo encontre que no cambiaron las sabanas durante 3 dias, pero reconozco que yo tampoco me queje por eso ahi. Para algunos puede resultar lejos de la playa ya que hay que caminar unas 3 o 4 cuadras.
El precio me parecio muy bueno en relacion a la calidad de la posada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Excelente trato y atendendida por sus dueños, Gaby y Miguel, muchas gracias pro hacer de nuestra luna de miel, un viaje inolvidable!!!, nuestra cabaña contaba con habitacion, baño completo, y living con cocina integrada, equipada con microondas, heladera, TV con directv, pava electrica (buenisimo para los mates!), parrilla electrica, licuadora, cocina con 4 hornallas, aire acondicionado en la habitacion, ventiladores de techo, galeria con mesa exterior para almorazar y/o cenar ahi, dos camas paraguayas, a solo metros de la playa. Todo nos gust´´o. ambiente tranquilo y familiar! recomendable!, saludos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Nos alojamso con amigos en la posada margarita durante 18 dias,, Miguel y Gaby super atentos, siempre a la orden para solucionar lo que sea, dando la mejor atencion.

Las instalaciones son exelentes, de muy buena calidad y con todo el confort a un precio mas que bueno, sin dudas volveria a ir a la posada!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Rentamos por 9 días un departamento de la Posada y nos fue de maravilla, las instalaciones muy cómodas y totalmente equipadas, todo a la perfección para sentirse como en casa...la atención de Miguel y Gaby hacen que uno no desee regresarse!!!! Una atención personalizada al 100%, pendientes de todo para ayudar y lograr que la estadía, tanto en la posada, como en la playa y el pueblo sea de lo mejor....Realmente esperamos volver en unos meses nuevamente a seguir disfrutando de este paraíso caribeño que es El Yaque y de estos anfitriones que hacen a uno enamorarse de Margarita y su gente

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 31 €
Hotel Posada Margarita El Yaque
Posada Margarita El Yaque, Isla Margarita, Venezuela
Posada Margarita Hotel El Yaque

Si es el propietario o director del Posada Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.