“Piscina infinity perfecta, recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Baie Ste Anne, Isla de Praslin, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Baie Ste Anne
Certificado de Excelencia 2014
zaragoza(españa)
“Piscina infinity perfecta, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel se encuentra a escasos metros del ferry pero con una gran cuesta, pero no es problema ya que el hotel te va ha buscar al ferry en coche.
Estuvimos alojados en la habitación coco de mer que son las mas altas y tienen vistas al mar perfectas.
Esta situado en el acantilado e integrado con la naturaleza, las vistas a la bahia son magnificas y la habitacion es amplia y muy limpia, aunque que hay mas modernos por la relación calidad precio esta muy bien. Tiene nevera y caja fuerte.
El hotel no es recomendable para una persona con problemas fisicos por lo dicho anteriormente que esta en un acantilado y hay escaleras por todos lados para ir a las habitaciones y a las zonas comunes.
La comida fue magnifica, teniamos media pensión y se cena en un restaurante frente al mar con un servicio muy bueno y unos camareros super amables.
Lo mejor del hotel es sin duda su magnifica piscina infinity que esta encima del mar y tiene una zona de tumbonas donde apenas hay gente y escalera para bajar directamente al mar.
Para explorar la isla alquilamos coche en hotel a muy buen precio.
Es un hotel con una relacion calidad precio magnifica y con una piscina fabulosa, estube en el rafles praslin y las vistas de esta piscina superan al rafles pero el precio es muy inferior.
Cambiaria la recepción, algo vieja para lo que es el hotel, pero en general el hotel esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Val
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Holas

Elegí este hotel cuando vi las fotos de su piscina, lo que no sabía era que era un hotel con muchas cuestas. Tengo un estado pulmonar deteriorado, casi estoy a punto de trasplante, con lo cuál esto fue un dato que me [--] bastante. Porque para desayunar, cenar o ir a la piscina hay que subir una cuesta bestial y realmente era perjudicial para mí.

La cena tampoco me gustaba nada. Todo lo demás, la habitación, la ubicación y el personal un 10. Si no fuera por la cuesta de mordor del hotel le daría un 5 de 5. Pero es un sitio que no recomiendo para minusválidos o gente limitada como yo porque no tiene ningún tipo de adaptación para nosotros y lo puedes pasar un poco mal. El resto 10, de 10. Lo que más me gusto la pisicina y sus vistas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Baie Ste Anne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalets Cote Mer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalets Cote Mer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalets Cote Mer Hotel Praslin Island
Chalets Cote Mer Praslin Island

Si es el propietario o director del Chalets Cote Mer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.