Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad-precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Iles des Palmes

Guardar Guardado
Añadiste el Iles des Palmes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Iles des Palmes
3.5 de 5 Hotel   |   Anse Takamaka | Praslin Seychelles, Baie Ste Anne, Isla de Praslin, Seychelles   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Baie Ste Anne
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este complejo hace dos semanas y volvimos bastante decepcionados: no hay servicio de recepción después de las 5 de la tarde, si te ocurre algo pasadas esas olvídate de tener ayuda por que no hay nadie en recepción para ayudarte. A nuestra llegada nos informaron de que solo éramos 3 clientes en todo el hotel, y tuvieron la poca delicadeza de ponernos en un bungalow a 500 mts. de la recepción, concretamente el tercero mas alejado a ésta. el staff es únicamentecorrecto, no llega ni a simpático y menos a cordial. Pagamos 120 euros por noche y por no haber no teníamos ni secador ni teléfono en el bungalow. Cualquier servicio extra es posible pagando cantidades exhorbitadas. EN FIN, que en esa isla hay mejores opciones donde alojarse

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    33
    6
    6
    7
Ver opiniones para
22
45
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iles des Palmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iles des Palmes

Dirección: Anse Takamaka | Praslin Seychelles, Baie Ste Anne, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Baie Ste Anne
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Baie Ste Anne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iles des Palmes 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iles des Palmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isles Des Palmes Hotel Praslin Island
Isles Des Palmes Praslin Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iles des Palmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.